Acceder

Subida de Abengoa

3 respuestas
Subida de Abengoa
Subida de Abengoa
#1

Subida de Abengoa

Que os parece la subida de hoy de abengoa, ha roto la restencia de 7.42 €, creis que puede mantenerlo como soporte, las tengo en cartera y estoy empezandando a plantearme venderlas

#2

Re: Subida de Abengoa

Soy como el abuelo cebolleta, aún me acuerdo cuando las recomendaba Javitron y entre en 4,85 euros en Abengoa. Vaya revalorización. Sin mirar te diría vende.

#3

Mi vision de largo plazo de Abengoa

Abajo te he pegado un comentario que igual te es de utilidad y como veia yo a Abengoa hace unos meses.

Ahora te comento que la sigo viendo alcista, quizas en estos precios es bueno vender y comprar "algo" mas barato o si lo prefieres pues mantienes y probablemente la veras en precios superiores a los actuales.

En el mercado se puede estar haciendo una gestion activa de la cartera o mas conservadora, segun decidas:

Gestion Activa: Comprar en un soporte y venta cuando llegue a la resistencia, o compra al superar resistencia y venta en otra resistencia. Supone un seguimientos continuo del valor y estar atento al los precios de compra y venta respectivamente. Piensas obtener movimientos cortos con el peligro de que luego quieres comprar mas abajo y por esperar recompres algo mas "caro" del precio que vendistes.

Gestion Conservadora: Al igual que la Gestion Activa, pero sin estar tan pendiente del valor, y cojiendo los grandes movimientos de precio y no preocuparte por las normales "tomas de beneficios" que se dan lugar en el precio, y limitandote a ir subiendo tu "stop" hasta que salte.

Mi recomendacion esn esta valor, seria que vendieras ya mismo y pensaras comprar en los entornos de 7.25-7.05, o mantuvieras mientras que la accion no pierda los 6.75.

Al final es imposible, vender en los maximos y comprar en los minimos, se trata de acercarte los mas posible a ellos, pero sin perder el coste de oportunidad que te puede suponer quedarete fuera de un valor que tenias. Una subida de un valor que has vendido y verlo desde "la barrera" produde mucha impotencia y una molestia psicologica que debemos de evitar.

Objetivos del precio a largo plazo: 7.92 (punto de venta) una vez llegado ese nivel puede haber una "correccion". Punto de largo plazo donde veo que puede llegar el precio y donde sin dudarlo habria que vender es: 8.85-9. Este va ser un punto de dificil superacion durante un tiempo mayor o menor y lo considero un buen punto de venta y si hay que comprar se vuelve a hacer cuando supere los 9.20 con objetivos mucho mas altos.

Ya te he expuesto mi vision del valor, y losp uentos a los que debes de prestar atencion, pero en lineas generales, lo que estoy viendo del valor, me esta gustando y las probabilidades de que veamos precios bastante superiores a los atuales es bastante alta, pero sin olvidar que no debe perde los 6.75 aprox.

Saludos

#4

Re: Mi vision de largo plazo de Abengoa

Muchas gracias por el analisis,

Sali del valor el dia 8, llevaba casi un 11 % de ganancias (sin contar con las comisiones), asi que decidí pasar las fiestas tranquilo.

Un saludo

Brokers destacados