Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
699 / 2.190
#5585

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Llevo semanas liado con el piso, y llego tarde a casa, así que poco miró, tus análisis me sirven hata que este al 100%, aunque en verano la negociación baja, y no veamos mucho entusiasmo.
SBUX

Por cierto, las CLF, no las toco hasta que no corrijan, aunque el gráfico es bonito. Punto de entrada cual seria?

CLF

Las jodidas TECK, que cabronazas, casi en los $20 en un plis plas, es lo que tienen estos valores.

TECK

#5586

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo ahora tengo la mayor parte de la pasta en el sector biotech, esperando al breakout que esperaba se diese ... y se dió, rico dia hoy, rico, rico ...

Llevo las comentadas aqui: https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/3631885-ibb-no-he-mirado-ver-si-movimiento-explosivo-hoy-volumen-sido

 

Otra forma de ver las SBUX, en semanal

y las VEEV me van cumpliendo con el breakout

 

#5588

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Entre en VEEV, me gusta el gráfico, te sigo.

#5589

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SBUX, va bien la cosa,

DIARIO

 vamos a ver la proxima semana si superamos la MM20 sin hacer retrocesos, ya veremos ...

SEMANAL

prometedora vela de doble bottom

 

VEEV

Superar los 64$ era importante.

Target : 68$

DIARIO

Las Bollinger han de expandirse, el precio necesita oxigeno para seguir subiendo

 

SEMANAL

 

 

 

#5590

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SLX ETF, sector acero.

Despues de una gran y dolorosa consolidación ... se inicia un nueva tendencia alcista a largo plazo?

SEMANAL

 

 

CLF vs SLX ETF en DIARIO - Pretendo añadir CLF la proxima semana

TECK semanal ... entre lo ganado y lo perdido apenas me debe 1k pavos asi que intentaré sacarselos en un metesaca rapidico

 

X Semanal - Breakout , preparada y lista. Quisiera comprar aqui la proxima semana

 

#5591

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, el acero me debe pasta, me gusta, y parece cambió de tendencia, espero no nos engañen por que yo tambien quiero entrarmucho, las preferidas TECK Y CLF, pero no si esperar a que corrijan algo los indicadores. La próxima semana veré, aunque llegaré tarde por el tema de obras, que liada llevo pero necesaria.

CLF
TECK

Brokers destacados