Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
629 / 2.182
#5026

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ok. Pues parece interesante si el ER es bueno, los últimos EPS han ido en aumento, lo que no me gusta es que es Brasileña, pero parece buena compra por esos alrededores a la espera de un rebote.
Por cual te decantas de las ultimas incorporaciones?

#5027

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No tengo ni la menor idea de si comprare siquiera ninguna de las que subi ayer. Probablemente no lo haga.  Creo que ERJ esta metido en investigaciones por corrupción, pero vamos, que no voy a profundizar. Mi premisa es que el precio lo cuenta todo y punto. AT y solo AT.

Buena suerte con lo que tú decidas.

 

#5028

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja como buena empresa Brasileña. Gracias lo estudiare detenidamente, y segun vea el Nasdaq actuare.

#5030

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Como la veis ? Parece q vamos a tener una buena entrada
OCLR

#5032

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SCHN

Fuera a 19.10

OCLR

Haber que pasa mañana, si pasan hoy de los 8.30 a colocarles el Stop,,,

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar