Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
32 / 2.189
#249

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues ese pullback ha servido para coger impulso para irse a máximos del día. De momento anda con mucha fuerza.

3,155 y si seguimos así al final vamos a tantear hoy mismo hasta los 3,20 famosos!

#250

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me meto de nuevo en OIL a 10,45.....
A ver cuánto aguanto....
Sólo 100 títulos, de momento....
Si no gano algo por aquí, significará que lo estaré ganando cada vez que llene el depósito más barato....

#251

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Conque se quede a las puertas de esos 3'20 me conformo!

#252

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Donde hay que firmar? :)

La verdad es que no me esperaba para nada esto para hoy, para mañana sí, pero hoy no. Puede que mañana salga el report y si es bueno o muy bueno ni se inmute? Yo ya tengo a la lechera del cuento pensando en los 3,50 para el viernes...

#253

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ya sé que aplicar técnico en un etn x3 de una materia prima no vale para nada pero si el volumen sigue alto (como es de esperar con el informe de por medio) va a marcar una vela clarísima de cambio de tendencia. Ahora el viernes o el lunes se cascará un gap down y todo lo que digo quedará en nada, pero los 3'186 de ahora no me los quita nadie (de momento)

#254

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

3'20!!

#255

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

En las bajadas los teóricos soportes fueron mantequilla, a ver si en las subidas las resistencias también lo son!

Sí, yo también voy con la idea de un pequeño (o no tan pequeño) gap down para la semana que viene o al finalizar el mismo viernes como comentas. Pero por ahor espectacular! A disfrutar que llevas muchos días de palos con esta bicha!!!

#256

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
Estais en modo "Reyes del mambo"