Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
266 / 2.191
#2121

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO, lástima no haber estado atento a esos 25 que ha hecho de mínimos.....
A lo mejor se podría reentrar ahora en 30/31....

LLBO

Edito: pues allá vamos en 32.....aunque puede que estemos unos días por estos niveles o más abajo...hasta abril no empezarían los ensayos definitivos, por lo que puede que el valor no suba hasta más adelante, salvo que salgan news...también tengo en mente el tema del R/S....no podemos seguir con 3billones de acciones.....además, si se quiere facilitar la entrada a fondos y otros inversores, habrá que subir el nominal por título....

#2122

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DGAZ
Soporte en 5,84 como lo pierda ...

#2123

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DGAZ
¡¡¡ Necesito un paracaídaaaasss!!!!!

#2124

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DGAZ
Que sean doooooooooooos !!!

#2125

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Que no "panda el cúnico"!!! Yo acabo de volver y mirad la que me habéis liado...jeje Del video que has colgado (no lo he visto todo) habla de lo mismo que solemos hablar aquí: que si la producción está batiendo récords, que aunque se cierren pozos se sigue extrayendo gas y oil masivamente, que los almacenes están llenos, que si la demanda es baja y el tiempo no ha acompañado, etc. Que está sucediendo lo mismo que en OIL, y como que el gas es más estacional (la demanda sube en invierno) podríamos ver mínimos como se han visto en el OIL. Nada nuevo...

Y aquí os dejo un link de bloomberg donde dice que el gas se puede ir por debajo de 2$, y que durante el verano podríamos estar en la zona de 2,25$ (no sé si tomármelo como que ya hemos visto suelo...)

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-03-18/surprising-natural-gas-output-has-bofa-bracing-for-sub-2-prices

#2126

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OIL

Menudo festín se está pegando el OIL con las palabras de la señorita yellen!!! Y el dollar cayendo un 2%! No he tenido tiempo ni de ver que ha dicho. Yo con ver mis OAS por encima de 14$ ya estoy contento :)

Y el oro se une a la fiesta!

EDITO: creo que todo es porque ha eliminado de la ecuación la variable "subida de tipos de interés"

#2127

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DGAZ

La lógica a tenor de los últimos meses dice que los miércoles suelen ser buenos y el report de los jueves la hunde (o a Dgaz la levanta como querais verlo) pero sinceramente lleva varios días seguidos verdes y hoy ha levantado una situación de rojo profundo. Ha saltado por encima de las resistencias bajistas que decía Mugi y lleva 2 horas manteniendo el tipo en el entorno de los 2'90 (gas). Yo estoy pilladísimo y quiero ver recuperaciones al primer rebotito pero creo que empiezan a ser creibles estas subidas, ese banderín del que hablábamos antes está a punto de romperse por arriba. Si quereis quedaros overnight pensando que el report de mañana os dará buena salida yo os aconsejaría un buen stop no vaya a ser éste el primer jueves bueno desde Noviembre. Espero que salgais todos airosos y que luego reviente para arriba claro. :-P

#2128

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues no lo entiendo, como es que ante las buenas noticias el oro sube ... ???? no entiendo nada!

Brokers destacados