Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
258 / 2.191
#2057

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Sois unos valientes!! Buenas pluses Pat! Jleon, lo tuyo es recuperable y espero que en breve!

Parece que empieza bien y los Martes suelen ser buenos!

#2058

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ugaz
Dentro, a 2.67

#2059

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ugaz

Fuerza a ese precio me gustaría a mi salirme! :-D
Supongo que hablas de 2'67 o de DGAZ

#2060

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No me preocupa para nada, tardará mas o tardará menos, pero GAS va a volver a 4 dolares se tome el tiempo que se tome. No sabemos en cuanto se traducirá a UGAZ pero por mucho que se coma el decay sobrepasará los 5 dolares.

#2061

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Yo creo que los 5-6$ se van a ver, el problema es cuando. Lo normal sería que con el castigo que lleva los futuros de Mayo sean los que marquen la vuelta a los niveles normales del precio del gas, si en Junio sigue sin levantar cabeza la cosa se complica ya que de Junio a Octubre vuelve a ser territorio comanche

#2062

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

2'793! Mira que subidita más vertical! Enhorabuena a los premiados!

#2063

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Una para tener algo de paciencia, a ver si salta finalmente.... Eso si, es OTC.... DMPI

Edito: http://seekingalpha.com/article/2315985-why-immunotherapies-have-made-delmars-lead-drug-a-necessity-in-brain-cancer Del Mar Pharmaceuticals Inc. (DMPI) -Other OTC  Watchlist 0.8880 Up 0.0480(5.71%) Mar 16, 2:37PM EDT Pre-Market : NaN Add to Portfolio Prev Close: 0.84 Open: N/A Bid: N/A Ask: N/A 1y Target Est: 5.27 Beta: 0.279 Next Earnings Date: N/A

#2064

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

¿Ideas para hoy? Aquí os sigo, que yo no la controlo nada.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados