Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,9K respuestas
Página
2.355 / 2.375

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

@anaramos

No las tengo todas conmigo pero te sigo en STLAM 8,13.
a las malas y de perder los 8,00 se iría a 7,7x y esperemos que eso sea todo.
Mucha bajada en un mes ... Proximo ER el 26 Feb
🤞

Metesaca rapidito. A mí no me gustan las automovilísticas, pero hoy se veía mona.

Estaba apunto de entrar en NNE y se me ha escapado. Ahora ya dejo de jugar al pre. Si la cosa cae, podremos comprar con calma a fin de sesión.

He recomprado también dólares un duro más barato que vendí la semana pasada por si tocaba comprar cosas.

Del uranio comentaba también Beño que está entrando pasta a saco.

Sí, leí a Beño.

No creo que promedie nada , los precios de lo que llevo son razonables bajo mi punto de vista.
Pero si puse en seguimiento a COIN (para 210-220 aprox) , y Redwire Corp (ojalá 8bajos 🙏). ASPI tb de reojo porque no olvidemos que es un stock que trabaja con la materia prima..

Las Stellantis se están moviendo mucho hoy.

Y te quería comentar que las HIMS no me están gustando nada, más que nada por aburridas. Los viernes suelen llegar a los 32 con las opciones. Quizá promierde para jugar a saltar ahí.

HIMS si pierde los 30 pues siempre tiene el soporte de los 24-25, espero no verlo.

Que dice Trump que va a ser una semana larga para los toros. Mejor vamos saltando.

me quedo quieto y no respiro pero  yo no salto de nada.

no me disgustaría que STLAM permaneciera por debajo del gap semanal 8.29-8,39 y por encima de los 8,00 durante toda la semana

Se habla de...
Petrobras (PBR)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?