Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,7K respuestas
Página
2.355 / 2.356

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

@anaramos

No las tengo todas conmigo pero te sigo en STLAM 8,13.
a las malas y de perder los 8,00 se iría a 7,7x y esperemos que eso sea todo.
Mucha bajada en un mes ... Proximo ER el 26 Feb
🤞

Metesaca rapidito. A mí no me gustan las automovilísticas, pero hoy se veía mona.

Estaba apunto de entrar en NNE y se me ha escapado. Ahora ya dejo de jugar al pre. Si la cosa cae, podremos comprar con calma a fin de sesión.

He recomprado también dólares un duro más barato que vendí la semana pasada por si tocaba comprar cosas.

Del uranio comentaba también Beño que está entrando pasta a saco.

Sí, leí a Beño.

No creo que promedie nada , los precios de lo que llevo son razonables bajo mi punto de vista.
Pero si puse en seguimiento a COIN (para 210-220 aprox) , y Redwire Corp (ojalá 8bajos 🙏). ASPI tb de reojo porque no olvidemos que es un stock que trabaja con la materia prima..

Las Stellantis se están moviendo mucho hoy.

Y te quería comentar que las HIMS no me están gustando nada, más que nada por aburridas. Los viernes suelen llegar a los 32 con las opciones. Quizá promierde para jugar a saltar ahí.

HIMS si pierde los 30 pues siempre tiene el soporte de los 24-25, espero no verlo.

Que dice Trump que va a ser una semana larga para los toros. Mejor vamos saltando.

me quedo quieto y no respiro pero  yo no salto de nada.

no me disgustaría que STLAM permaneciera por debajo del gap semanal 8.29-8,39 y por encima de los 8,00 durante toda la semana

Se habla de...
Petrobras (PBR)