Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,5K respuestas
Página
2.333 / 2.333

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

esa entrada que hiciste en ASPI ... te saliste a tiempo?

ASPi

No. Vi que las otras nucleares subían y esperaba el giro del estocástico. De todas formas, ahí ya entré solo con 1/2 posición por si las moscas.

La que me hace roto es WKL. 

Yo a día de hoy tengo absolutamente todo en rojo , todo, incluso ayer con Óscar que la podía haber liquidado con plusvalías en este tercer metesaca o a las malas en tablas ... no hice tampoco nada ... Y ahora a comer 💩 de nuevo.

No tengo la cabeza donde la tengo que tener

STLAM

me saltó la alarma de cruce bullish en estocastico diario ... misma señal que me dio buenas pluses en los dos últimos metesacas ...

pero veo el semanal y veo cruce bajista de su estocastico semanal ...
así que voy a pasar ... no la puedo liar otra vez

EISAI

Buenos resultados. Su fármaco contra el Alzheimer parece que se está implantando. Gráfico a largo plazo muy goloso con taza con asa. Empresón. Japón, al alza. Yen devaluado. 3,67% divis. Échale un ojo. Ahora mismo llevo 1/4 de posición y a ver si completo esta noche o esta semana. 

Y no te frustres. Son gajes del oficio cagarla también. La cabeza a veces es difícil de controlar y vamos adiestrándola poco a poco. Hemos hecho un gran año. Ahora toca respirar y esperar un poco hasta más ver.

A mí después de todas las hostias en farmas estás caídas no me quitan el sueño lo más mínimo. Ahora llevo mayoritariamente empresas con cara y ojos y 0 apalancamiento. Aguantaré un crack o dos sin despeinarme.

ASPI

Estate algo atento esta tarde, que tiene opciones. Te daré aviso si se tercia.

Edito: verdeando ya 

ASPi

Camino de los 8.50 para opciones. Abrieron hace unos días un volumen importante de calls... 

habia desconectado hoy totalmente, buah bendita orden de venta en tablas que tenia puesta en 8,4 ...  Me temia un buen roto. Menudas cabras locas estas bichas. Bueno, , una bala esquivada y recuperamos cash que falta nos hace. 
 ASPI 

de Oscar no me ha ejecutado la orden de venta en tablas por un centimetro, cachis ... bueno a esa si que la tengo un buen colchon acumulado, hay menos stress >_<

gracias por los avisos   😍 

ya lo dejo todo para la proxima semana ... los semanales van a ser terrorificos ...