Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,5K respuestas
Página
2.328 / 2.328

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Fuera ASPI 10,45 , le rasco otros 500 pavos . Seguro que os sigue subiendo.

edito: y otros 100 pavos en TUBACEX 3,43-3,46 que leo que liberan resultados hoy ... quita quita yo paso

hecho el dia,  y ya desconecto hasta la FED.
Bye 

ASPI
Fuera 10,48

WKL
Dentro 106,35

Acabo de ver el dip que esta haciendo ROVI ... -3% ...
la entré grosso modo por un prometedor trimestral que tenia ( y tiene )
pero no hice los debidos deberes en diario/semanal. Ni mire su estocastico que ya me hubiera advertido de esperar.
Pues a comer güano por ahora.
diario

STLAM ( STELLANTIS ) diario
hoy libera su ER ... pero con ésta estoy a verlas venir ... ya me salí por prudencia, bien.

HBX diario
pues tras el cruce bajista de estocastico nuevo mamporrazo serio, que brusca es la muy ....
si quiere cerrar el gap, pues vale ... pero no mas please.
por ahora el 61.80% aguanta, pero queda mucha sesion y ese estocastico tiene que arreglarse, llevara tiempo ... y a ver mientras tanto.

Me esta cansado ya esta posición, ademas que la llevo algo sobredimensionada.
El 26 Noviembre tiene su ER,  espero que para entonces supere esa MM50 ( roja ) ... y nos acerquemos a los 8,7x ... zona donde decidiré que hacer

Mañana finalizamos el mes y , por pedir , solo pido un cierre en o por encima de 7,22 para que nos de un doji mensual ... me valdría con eso ... ya veremos si es mucho pedir

TUBACEX diario
que no llevo, y no la quiero volver a volver a llevar, no se me ha perdido nada con ella ...
hoy suelta el ER según he leido

--------------------------------

ASPI 4h
paso de volver a tocarla hasta tenerlo mas claro ...

Ya me estoy viendo que estoy sobreoperando y no se me ha perdido nada en el IBEX. Llevo todo el año desconectando a las mañanas ... y así seguiré. En cuanto pueda lo liquido todo. 

En USA, voy a ir a mete-sacas a velas 4h/diario de ahora en adelante. No quiero complicarme la vida.

fin de chapa.

Hoy no he abierto el broker, he visto ASPI a 9,86 y digo bueno ahí que va .... Veo ahora los 11pavos que volatilidad pues nada ... Yo hasta la próxima semana vacaciones halloweeñas 👻