Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,3K respuestas
Página
2.304 / 2.305

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

@anaramos

si, le metí orden a CEG antes de apertura a 359,00 y ahí que entró . ya veremos que pasa ... 

HBX, velas 2 dias, actual vela finaliza el Lunes.
mientras esté haciendo esto es reconocible.
Primero por la cuña, segundo porque estaría haciendo un double bottom con un segundo lower low ... que de esos también hay.  Pero ya la próxima semana nos sacara mas de dudas ... 

MT

Dentro con un puñaíco a 32,80 por probar.

El peligro de los mercados alcistas es que hay oportunidades a miles ... yo llevo en cartera 7 stocks , me tiene que valer. Ya está. No debo comprar mas porque corro el riesgo de no saber gestionar a tiempo , 7 stocks y solo dos ojos ... y como apaguen las luces de la fiesta de sopeton me pueden pillar a contrapie y amargarme las navidades.

acabo de ver las STELLANTIS
buen comienzo de mes... que siga

edito: pero si que hay un stock al que tengo ganas, AMD, que cazaré si se deja a su debido tiempo y precio.

@triskis

Materia prima PALADIO
mensual

le voy a dar una pensada a esto ...

Si te aclaras con el paladio comparte que lo estaba mirando. De momento el ETF cuántico muy bien aunque creo que he metido la pata con FASTLY. Entré aquí en vez de ETF salud y no sé no sé.... Podrías echarle un vistazo?

Saludos y gracias 

no lo veo tan mal, si acaba cumpliendo con lo que parece estar montando podrían verse los 12 como primer target pero necesitas romper esa bajista de largo plazo , claro

FASTLY

Eso justo he pensado, que he ido un poco pronto. Muchas gracias. Le daré algo de paciencia. 

Ya comparti lo que dijo Grok sobre los ETFs del paladio desde el broker ING.
 A partir de ahí ya el dedo de cada uno es soberano.