Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.903 / 2.189
#15217

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo ya la amputé ayer en apertura que el Nasdaq estaba sobre 12500.
Me quité todos los valores que llevaba del nasdaq menos Nvax , que amplié ayer y hoy y visto lo visto, fue mala decisión....
Hoy he pillado unas pocas Fcel, con stop 3.05 
#15218

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La verdad es que está todo fatal y no parece que quiera subir nada, más bien lo contrario...

Este año, aún voy bastante en verde porque las que pierdo aún no las he vendido jaja pero tengo varias de entre -30% y -60% puff que mierxxx... A ver si da un respiro el mercado y se puede hacer algo.


#15219

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

......salir por patas, es lo que haré yo como den un respiro.
#15221

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNAP mensual

No la he amputado a estas alturas porque el daño es tal que ya aplicamos aquello de perdidos al rio que voy en acciones al contado y el tiempo no achucha  ... pero pase lo que pase para el 31 de Diciembre estare fuera de este valor.

Estoy esperando a ese posible rebote que nunca llega para liquidar minimizando algo las perdidas ... que si lo hiciera ya ahora se que no la voy a volver a tocar y cierro toda posibilidad de recuperar nada ... como esto sea como la burbuja punto.com esta claro que no se va a recuperar un carajo ... en fin, es una posicion que no he promierdiado con lo que no esta sobredimensionada con respecto al tamaño de los paquetes habituales. Un metesaca malogrado a lo grande pero no destroza la cuenta ... trato de ver absurdamente el vaso medio lleno ...


#15223

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La plata pierde soporte 21  y tiene un hueco por debajo que asusta. cada vez esto se parece mas al covid, que creo que llego hasta 11 o por ahi.. Casi de lo que mejor esta por raro que parezca es el ibex que aguanta como un león.