Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.888 / 2.191
#15098

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

mi historia es más estática, entre al dip, compré luego unas pocas más y así estoy a 132. Y tampoco sé si quejarme, me salí de NFLX (que había comprado el dip también ) con ganancias para entrar a PayPal. Así que estaría peor en NFLX ahora, eso de quién no se consuela porque no quiere me lo voy a empezar a creer
#15099

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

iEn sesion,.Paypal me la.quedo y baja
FB la.suelto y sube
🤣🤣🤣🤣

Voy a preferir no mirar, prefiero una pelicula,.mañana me enterare,.bye

edito: no pude evitarlo, AHs
FB +12%
PYPL +6% ... visto y no visto, ha vuelto a plano edito: y vuelta a +6 parece

bien por ti @chartis
yo hasta mañana en sesion no podre tocar, anda que no queda... 
#15100

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo hoy he podido recuperar casi 1/3 de lo palmado ayer.Varios metesaca al Nasdaq, me he quedado con los 5 micros largos y con toda la cacharrería (Snap,Pypl,FB y Netflix) que por lo menos hoy no ha sido su peor día y en AH parace que FB puede dar mañana la alegría de la semana.
#15102

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Luego encenderé un par de velas a San Apple y San Amazon, que si dan mañana buenos resultados, el viernes puede volar el Nasdaq.....(pero si son malos, van a faltar negros para llevar ataúdes).
#15103

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya te he dicho que era más confiable FB.
Lo que pasa que le perdías menos, no?
Me como un mojón porque ayer y hubo otra que he tenido que asumir parte en pérdidas. 750 ayer y otro tanto antes. Al menos me llevaré limpios los calls, 140 y al ataque de nuevo.
PYPL lo mismo. En esta he perdido bastante más. Me he llevado algún call, mañana vencen otros 2 y a seguir. Con que no se caiga me vale a estas alturas de película.
ROKU es el hueso que viene mañana, puff qué miedo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados