Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.881 / 2.191
#15041

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNAP
Bueno,,,. Lo importante es que no se ha desplomado. Un 1 arriba ahora.
Así ha animado un poco a FB que de perder un 5,5 ahora se deja un menos de un 4.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15043

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Reflexión de saldo (que de todo a cien suena muy mayor) :En la mayoría de acciones se ha experimentado un descenso de un 50% o más (PayPal. Netflix,  fb, etc). Por ahora aguanta Google, Amazon y tesla (esta siempre me sorprende y sigo sin entenderlo). Hemos superado lo que históricamente (vía estadística de índices,  que ahora mantienen las tres primeras) conocemos como crash o bearish en casi todas las acciones(small and big) .  Así que me pregunto: ¿Estaremos cerca de la capitulación ? Esto en el lado optimista
Por otro lado, y cayendo en la contradicción, la situación económica es inédita en la historia del capitalismo (estoy preparando una entrada del blog sobre esto y los resto de sistemas) , y es francamente pésima (sólo faltan los marcianos) , con lo cual podrían seguir las bajadas, y entonces ver una caída de un 20-25 % en las que mantienen el cotarro que sería seguido por todas las demás en mayor o menor medida

Recomiendo echar un vistazo a esto,  es muy visual
https://www.visualcapitalist.com/all-of-the-worlds-money-and-markets-in-one-visualization-2020/

Pero vamos, en casi todas las que llevamos no puede quedar mucha (ísima) caída, estaríamos hablando de 70-80% de devaluación sobre máximos (por mucho qu estos fueran disparatados) escribí esta entrada hace mucho ya https://www.rankia.com/blog/albada-viento/3446712-evolucion-poder-adquisitivo-senda-desigualdad
Y el tiempo me ha demostrado que ni repajolera idea tengo, oiga🤣
Reflexiones de hospital... Sorry por el spam
https://media.tenor.com/images/f7b1e9fd95e28ad616070713cd3b1544/tenor.gif



#15044

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

O más del 80% en bastantes casos
#15045

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ITX
cabala para posible re-entrada la proxima semana


actualizo ACX ... la posibilidad de un iHCH? hmmm esta por ver ... hasta que no rompa de verdad esa bajista ...


Por cierto, IBEX en semanal ... esta en zona de ir con cuidado ...







7CD
@anaramos

en diario debe andar ya como que un 12% fuera de la banda bollinger inferior , tremendo ...
#15046

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

@chartis

CRSR -15% premarket ( no new?)  (15,68$ ahora)
alguna vez he comprado cosas suyas, creo que una memoria ram, etc

si te apetece mirarla me gustará saber que opinas de fundamentales, aunque sea así a ojo,

saludos y gracias en cualquier caso!






#15047

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRSR
La tenía en marzo y le saqué en una subida rápida.
La tuve que cerrar en contra de mi voluntad por falta de garantías. De no haber tenido necesidad, la tendría en cartera.
Si hoy tuviera dinero, entraría. Como no es el caso la veo, de hecho la he visto en el móvil, que todavía la tengo en la lista de seguimiento.
Creo haberte respondido.
Que suba o no es otro cantar.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15048

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

semanales patrios


feo cierre semanal para el IBEX

Shooting star


y eso ha arrastrado como es logico

esa vela para ITX no hace justicia a lo que ha hecho en el ultimo par de semanas pero ahi queda ... el 27 al cierre como fecha ex-dividend ... de hecho ha perdido en este retroceso de hoy mas de lo que me esperaba ... la alcista #1 esta casi en 20pelados ....


TALGO
fecha ex-dividend hoy,  otra vela martillo invertido ...


ACX
la bajista intacta
Brokers destacados