Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.708 / 2.184
#13658

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya día nos espera como no lo arregle alguien (Pfizer,Moderna,..) y digan que dan cobertura a la variante...sino me da que será el inicio de bajadas fuertes.

Hay que seguir los futuros, ahora -1.59%

#13659

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

@framus-morrigan please echále unas líneas a IAG (España) esta voy a tener que sudar de lo lindo para recuperar lo que me debe.


#13660

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


vale, mientras tanto echale tu unas lineas con perspectiva hasta fin de año en las 7CD/CDR
El Lunes es su ER y estoy ya pensando en amputar. Me parece ver que esta haciendo un triangulo ascendente en semanal pero no me queda tiempo ... 5 semanas hasta las uvas y un ER de por medio. A ver si tu ves algo

edito: joder, acabo de ver las DIS a 146 cagon'sos ... 

#13661

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


IAG semanal

no veo yo que con el panorama actual tema covid ... no veo que las aerolineas vayan a romper resistencias, eh? Lo veo complicado ... y ese HCH me parece que hay que tenerlo muy presente



edito: leches, no lo habia visto, IAG -11% ... breakdown de la clavicular y testando el soporte de 1,6 ... 
#13662

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR (Polonia).

Semanal. Ya ves donde se ha frenado y la vela que está dejando a falta de confirmar a cierre de sesión.



Diario - La rayuela azul enlaza los dos últimos picos con la falsa ruptura de estos días.





5h todos los cruces de MMs alcistas hechos.



Tema The witcher , de momento no se espera a cortisimo plazo, me consta que están centrados en mejoras para Cyberpunk, acabo de preguntar, tampoco es una información que vaya a misa pero.....
#13663

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Aunque dijeran eso, son 3-4 meses mínimo para poder empezar a usarla, tardando mucho en tenerla disponible para todos.

Es más el miedo a que esto no tenga fin a la vista. Los gobiernos y empresas no pueden sostener el chiringuito indefinidamente.

Pero hay que ver la evolución de la nueva variante. Eso sí, las restricciones volverán seguramente en muchos sitios.

Tuvimos la opción de controlar el bicho pero nos creemos muy listos...
#13664

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que miedito hoy... Rojo, rojo... Salvo unos chicharros que tenía en perdidas... AHPI, APT , bueno y algo simbólico en codx a precio bueno... Espero q me sirva para sacarme las de las mascarillas comentadas...
Un saludo traders!
Brokers destacados