Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.761 / 2.189
#14081

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me conformo con un 11 por ciento en 24 horas. Soltadas las ag. Imagino corregirá alfo y si no bienvenidos pluses.
#14082

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Acabo de cerrar SQ y FB para mañana justo en el giro.
Han subido mucho las garantías y a pesar del buen día seguían apretando. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14083

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy tomando acción.
Convierto mis posiciones bajistas haciendo patas en iron condors por arriba muy modestas, lejos. Cobrando poco y asumiendo menos riesgo. SQ, ROKU, ZM, SPCE, PYPL, BABA, RH. Si baja perderé menos y si no sube mucho me lo llevo por arriba y por abajo o atenúo. BABA no me ha entrado aún y veré si hago más cosas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14084

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me ha preguntado un amigo por las REP ... creo que esta es la vista mas acertada,

REPSOL velas 2 meses

cuando empieza hacer este tipo de dobles o triples confirmaciones de top ... bueno desde luego no pinta bien  a juzgar por 20 años de historia que se repite una y otra vez.
  Yo creo que este timeframe cuenta mucho ... lo que pasa que ya con el tema inflación pues lo mismo cambia el asunto?  que os parece?

#14085

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REPSOL
La acabo de mirar bien y es una compañía que no va a crecer en los próximos 3 años, por eso está tan barata. No me refiero a precio sino a ratios.
Básicamente es perder el tiempo y el coste de oportunidad, por no hablar de SAN, BBVA, TF que son incluso peor.
En bosa española hay pocas cosas decentes. Entre ellas está Vidrala. Tendría que mirar más. Algo hay decente, no mucho. No hago caso.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14086

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que compre MSFT, FB, AMD, V, Google, alguna de estas que son conocidas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14087

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No es trader ni ópera en dólares es inversor de dividendos solo que quería saber el hombre si ya había vuelto a cubrir un ciclo Repsol porque los dos últimos tops y bottoms se los clave.

Bueno a decir verdad en dos ocasiones ha sido trader en dólares, una se llama amarín y la otra novavax. No hace falta decir cómo acabó la cosa, esto ocurrió hace años
#14088

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cuando te pregunta un amigo por un valor, si este no suele operar en bolsa, por norma general es porque viene ya de una importante subida y es para ponerse corto en el.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....