Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.118 / 2.184
#8937

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FUBO
IN putt lejano a dos semanas. Más moral que operativa. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#8939

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Bueno pues poco a poco va haciendo los cruces bajistas de medias móviles tanto en horario y 5 horas que le permitirían empezar a resetear el asunto.





Quizás le falte un último empujón a los 38 muy largos- 39 pero de ahí yo creo que debería rebotar.




#8940

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por cierto, pregunta en alto.

Empresas de contenedores?? alguien tiene alguna fichada?? Imagino que ya estarán por las nubes pero hay una demanda bestial y los precios disparados.


#8943

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La posición de FUBO no preocupa, muy relajada.
Ya comenté que tenía problemas con algún dato en tiempo real del NYSE. He cambiado la temporalidad y se me ha ido a hacer puñetas. Estoy ciego. No la veo, con retraso paso.
El vencimiento perfecto. Ayer rolé AMRN y me llevo los 32 contratos limpios que me quedaban. M no pasa de 13,5 y CODX no pierde 10.
Por arriba arreaban mucho TLRT y M. Controlado. Lo siguen haciendo DTIL y SRNE, no apuran demasiado.
Voy a tener un montón de pasta fresca y no sé que voy a hacer. Hoy he vendido 4. A este ritmo en una semana me pongo pasado de garantías, como siempre. Intentaré no tener prisa y mucha cabeza.
Me despido de pilladas descomunales, WW que sigo en ella, OSTK adiós , TLRY sigo, FOSL pillada y adios, CONN adios, ALT sigo, M pillada salvada y sigo, CODX pillada salvada y sigo, FUBO pillada salvada y hoy he reentrado, VXRT hasta pronto me has dado mucho, GSX hasta pronto.
Quedan las solitarias AAOI, INO, MVIS, SOL, SPCE que me quedaba algo y hoy he abierto más.
Tras la cena borraré alguna para siempre.
Se me olvidaba y mi primera putt solitaria tras el segundo desplome de AMRN. Limpia, sin rolos, yupi.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados