Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.636 / 2.189
#13081

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya han meneado el árbol. Aguanta decente esta última media hora, please.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13082

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La que se está poniendo bien y tengo en el radar desde hace tiempo es LMT. Vale mucho por acción. Necesito cerrar todo bien la semana que viene y que siga estando a tiro o se ponga todavía mejor.




Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13083

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

#13084

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SFM 
Creo que es bastante mejor que VITL. Una cosa es la empresa y otra la cotización que no tiene por qué ir de la mano, como sabemos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13085

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El viernes me dio por comprar no entre muy fuerte por si hay que promediar ya que existe ese riesgo de corrección de mercado , estas fueron mis compras por si a alguno os interesa :
ROKU ; BA ; RIOT Y BUD 
#13086

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El hecho de que venga bien el mercado tras el amenazante cierre del viernes, es una gran noticia y factor tranquilizador.
Para el vencimiento del viernes genial. A ver si se puede ir cerrando algo. Cosas dejarè, por si acaso, cerrarè algo en objetivo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#13087

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

esas aig.. por fin despiertan
harmony (hmy) también.
llevan subiendo unos dias las mineras chinas a lo loco, algo saben estos chinos. 
#13088

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SFM sanderson farms la sigo de hace tiempo, pollo-carne, siempre me he dicho espera a corrección y luego llega y me olvido de ellas.

DISCA iniciada posición 26,6 , siguiendo al Burry, medio largo hasta que se ponga a su sitio y  ver si con suerte, la redditean