Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.529 / 2.188
#12225

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 ANVS

También salió muy bien el tercer intra.. vendidas a 95 las compradas a 89,89...!!! 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#12226

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por cierto, el domingo me la clavan.
Me voy a mordernizar. A estas alturas. Quién me lo iba a decir. 
Es importante. Poco a poco iremos saliendo de esta pesadilla sin sentido. 
Las mascarillas para cuándo? Medio mundo sin ellas y los que decían que no hacen falta, que no pasaba nada,  nos obligarán hasta el año que viene.
No hay más que ver el gráfico infantil del futuro 2050. Demostrada continuamente la incapacidad manifiesta de no poder abordar ningún problema de hoy, a cambio de crear un futuro imaginario de felicidad, tratándonos como deficientes mentales una vez más.
Terminan la legislatura aunque revienten y reventemos todos. Me callo que me caliento.
Perdón por el Off.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12227

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo si que me caliento,,,,,,,,,,,,,,,,,ya no hay buenos dirigentes ni buenos políticos,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora solo tenemos políticos,,,,,,,,,,,,,,,,, y tuercebotas,,,,,,,,,,,,,,,,offffff.


La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#12228

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Nunca he invertido en moderna y la voy a consumir.
Unas cuantas veces en NVAX y seguimos viendo pasar el tren. No sé lo que está pasando pero me viene a la cabeza una frase. Alguien no está haciendo bien su trabajo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12229

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GOTU antigua GSX operada varias veces con éxito. China, una bomba.
Dentro.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12230

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 ANVS

Dentro por cuarta vez a 80.30... Ahora ha rectificado bastante desde los máximos y esa zona de los 0.90 donde parecía cómoda... Espero que sea un respiro y todavía tenga fuel...

Edito: realmente la media ha quedado en 80.75 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#12231

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 ANVS

Saltó el stop a 73.. y menos mal.. mal intra al final, pero bueno, compensan los otros... 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados