Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.468 / 2.188
#11737

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Creo que ya no estáis ninguno en ella, por eso vuelvo a colocar el gráfico que puse hace tiempo con su HCH y como va la cosa.

TLRY

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11738

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY
Yo si. Estoy abonado desde hace dos años. Buen servicio. 
Es como comprarla en la calle, te quita el dinero y te pone piripi.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#11739

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IFBD

Una nueva IPO a 4 dólares

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#11741

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Leche tras resultados de Netflix.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#11742

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CCL - Está todo el sector igual. Habrá que ver si es un descanso tras el calentón de los últimos meses y que pueda dar buenos precios justo antes de la campaña de verano. O que el verano está perdido y el Covid le queda todavía mucha guerra que dar. En el caso segundo, houston tenemos un problemón.



GEO



PLUG



El mercado ahora mismo está para haber hecho las cosas bien hace dos meses, haber guardado liquidez y ahora mismo seguir guardándola. Los errores se pagan caros y en esas estoy a merced de un mercado que está bajista. Veremos cuanto dura. He intentado alguna cosa estos días y nada, no hay manera de sacarle unos duros al mercado. Paciencia y a rezar porque la cartera no reviente , todavía más. Ánimo a tod@s!!!


#11743

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A modo de claro ejemplo de como está el mercado. Hacía ya muchas semanas que no miraba este gráfico.

Semanal REP.

Esto está bajista señores, no hay más. Al margen de algún valor que por fundamentales tenga algo especial.....el resto.....está para no tocar vía compras. A ver si el verano , las vacunas y demás favorecen el consumo y se anima la bolsa.
Te puede interesar...
Brokers destacados