Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.456 / 2.184
#11641

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY

Pues ahora en el pre subiendo.....

Nada, no la sigo apenas eh!!! Venga que se hunda!!! jajajajaja


#11643

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY

En semanal???

No lo veo,......eso es un gap a la baja, una vela diminuta y un gap al alza (isla alcista) no??

Ya subirás el gráfico please!!!


#11646

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 CTXR

Acabo de recibir un mail de Ameritrade para votar las siguientes propuestas antes del meeting especial para el 24 de Mayo. Como no me suelen gustar estas movidas, he vendido toda mi posición en 1.80 desde 1.08. Son muchos beneficios y no me quiero arriesgar de momento. Sigo pensando lo mismo de la compañía, me gusta.

Ya será mala suerte que después de estar con ellas desde enero, cuando las recompré por mi venta de 31 de diciembre, saquen la buena noticia que llevo esperando tanto tiempo, pero ahora me parece lo prudente.

Aprobar una enmienda a nuestros Artículos de Incorporación para aumentar el número autorizado de acciones de 210,000,000 a 410,000,000 y el número autorizado de acciones ordinarias de 200,000,000 a 400,000,000.

Aprobar un aplazamiento de la Asamblea Extraordinaria, de ser necesario, para solicitar poderes adicionales si no hay suficientes votos a favor de la Propuesta No. 1.

Aprobar el Plan Ómnibus de Incentivo de Acciones de Citius Pharmaceuticals, Inc. 2021.
 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#11647

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 COIN

Vendidas a 327 las compradas a 324... No he aprovechado la subida ayer en el AH y el PM de hoy que la situó en 355... pero me da igual... Ayer no me fiaba, pero me las acabé llevando... La sesión de hoy tampoco la termino de ver clara.. así que desde la barrera, a pesar de esos precios objetivos que la están situando, según las agencias, entre los 500 y los 600 dólares. 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados