Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.274 / 2.190
#10185

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

poquito me duro el metesaca en FUBO, se cae SPY, breakdown del canal ...
Da igual ... porque le he hecho a GME un 130-145 que me ha sabido la mar de rico ... siguiendola en temporalidad 1 minuto madre mia como se mueve la bicha ...
Lastima que me perdi la salida en AQUA ... quite la orden y no me fije luego

edito:
AQUA diario
tampoco es que me preocupe con esa configuracion
#10186

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SQ
Hoy si dejaba poner orden. No entiendo el porqué. Estoy dentro.
TSLA
Esperaba que se cerrara hoy. Como estoy lejos y es para mañana me he animado a vender más para la semana que viene. He pillado mínimos. Es muy difícil calcular el precio de entrada. Hay que ir bajando y cuando al final te hacen perdiendo doble. Es más lío que las desnudas.
SPCE
Acción a 45. Tenía 40 para mañana. Esta noche resultados. No me la he querido jugar y he cerrado sacando algo. He abierto más. Lo más cercano 35 que ya es otra cosa.
WKHS
La de ayer, hoy un 6%. Es pronto, pero bien.
M
Apretando la pata alcista. Huele recuperación. He estado ahí, pero no he cerrado.
NIO, FSLR, EDIT, U siguen bajando, que asco. Resultados a la vista. Puff.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10187

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Modo móvil

Vaya hostia por todos lados!
#10188

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy día de los de miedo de verdad. 
Mejor no mirar.  
#10189

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


bufff intenso esto de las GME ... lo dejo ya por hoy , tengo los ojos que ya se me nublan ...
veo que la casa esta vacia, se han cansado de esperarme >_<

pero veo que he descuidado otras cosas ...

SPY
nos lo estan avisando ... nos lo estan avisando ...


Bueno, entre la amputacion de ayer de SRPT -9% ( y para mañana se supone que se sabra algo de su PDUFA )  y el -25% en JAGX de hoy ( que la tenia descuidada y podia haber sido menos ) ... creo que acabo la semana plano por lo ganado a FUBO. En fin, dos malas compensadas con una buena. Pero lo mas importante, ya no tengo farmas en mi cartera. Nunca pienso que puede la cosa mejorar sino ir a peor.  Me estresan mucho joder. Pero arreritos somos y en el caminio nos encontraremos ...

Este finde hago recuento del scalping de hoy en GME, porque como voy en plan comprar/ vender a mercado ni se como ha quedado la cosa tras 4 o 5 operaciones.

Fallo con las AQUA, pude venderlas en even pero no preste la debida atencion. Veremos cuanto me va a costar ... 

NIO ... ufff ni hablamos.

Debo andar 50% cash

Os estais dando cuenta, verdad? Como de un par de semanas para aca cuesta mucho mas hacer dinero?





#10190

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ha llegado la caballería. Ahora o nunca!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#10192

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hay fondo muy H.P.
Cuidado que nos podemos ir al guano. Hay que estar muy encima y extremar la prudencia.
Puede ser serio de verdad.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados