Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18K respuestas
Página
2.268 / 2.268

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

hacia tiempo que no echaba un vistazo a las chinas ...

en clave mensual para ver por donde van tirando ...
no me llama ni una ...

BABA y JD estan por demostrar que no pierden sus canales ...

BABA

JD

BIDU  las incursiones sub 81 y psoteriores cierres por encima de ese nivel, una y otra vez, aprovechable para traders supongo, poco mas por ahora

NIO
el canal interminable ... solo comprable mientras en ese soporte #1 y mientras siga aguantando ... que de perderlo se meterá otra galleta hasta los 2 pelados

LMT TDW FANG

Pinta que me van a salvar no sólo con esta (LMT), también con un par de energéticas que llevo: Tidewater (TDW) y Diamondback (FANG). Aunque con TDW estoy lejos de hacer break even.

yo compré 3D system a 1,70 la semana pasada y mira hoy  y las oklo me van a hacer de hablar con hacienda ya muyyy fuerte este año , ya mas del 100% ufff ni se como aguanté tanto 
DDD y OKLO 

@triskis

AMBA

Vista aérea en MENSUAL
en zona de soporte de ese canal de largo plazo ... hace incursiones al soporte del otro canal mas pequeño pero siempre acaba volviendo para cerrar a final de mes dentro del canal principal. Aquí los cruces de estocastico mensual dan buenos rallies, aun le queda pero es algo a tener en cuenta a la hora de hacer hold ...

si tomo el canal pequeño y echo un vistazo a su semanal ... se ha librado de cruce bajista de estocastico por los pelos por ahora ... convendría respetar ese canal ascendente  ...  y mejor si mantiene vivos los 50,50 como potencial soporte horizontal ... para que su estocastico no haga cruce bajista y genere otro meneo a la baja , aunque hasta la fecha en el ultimo año y pico cada bajada a soporte 38's ha sido oportunidad de comprar/promediar ...

si bajara a 38 avísame, por fa!!! >_<

--------------------------------

AFRM mensual
corte bullish de estocastico para Agosto?
suele sentarle muy bien al precio ...

semanal
mientras tanto tienes ese canal empinado y mas que posible visita a su soporte a juzgar por como ha reaccionado en el pasado a las velas tipo shooting star.

OSCR
ese banderin multi-semana tiene muy buena pinta mientras no pierda los 14 ...

Muchas gracias bro😂
Se habla de...
Petrobras (PBR)