Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
81 / 316
#641

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Propongo , para que este foro renovado no se convierta en aquel del cual proviene, que cuando alguien diga alguna tontería o insulto , hagamos como si ese mensaje estuviera completamente en blanco. Así no hay réplica y se acaba la cuestión .

Y hablando de lo nuestro, yo si baja intentaré entrar a 2,50 o menos, y si sube disfrutare de la subida y de como a 2,7 empiezo a ganar con las que tengo a largo, además de las pequeñas cantidades que he ganado día a día.

#642

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

El 2,455 es un punto importante pero no creo que llegue ahí, por lo menos en la primera hora de sesión. Hasta el 2,445 es un -7,39%

Mi opinión es que apuras demasiado, pero todo puede ser, tal como te he dicho antes si entras me quito el sombrero.
Hasta mañana.

#643

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

En cuanto a tu primera cuestión, eso sería la terapia a seguir.
Puesto que es incuestionable que muchos van a entrar ahora a decirnos que hacemos mal, que hemos hecho mal y que haremos mal.
Solo nos queda lo que tu dices...LA INDIFERENCIA hasta que se cansen.

#644

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

la he modificado 3 veces ..la primera en 2,505 ..posible y factible entrada ..la segunda 2,465 ..complicado de cojones ..y la tercera 2,445 holocausto en apertura ..quizá la modifico y me acerco a la tuya ..
hasta mañana ....

#645

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo me he despistado en el cierre, no pensaba que tocara hoy 2,65. A ver que hace mañana, el asalto alos 3 lo veo dificil y aunque iba largo hasta 3,4, la verticalidad de la subida y la nueva fiscalidad montoriana me hicieron cambiar plan. Suerte a todos

#646

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Operativa del día.
Entrar a 2.35 y salir a [2.8-3]

#647

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ojalá te salga bien pero la gráfica que saldría de ahí sería de lo mas parecido al Dragón Khan!!!
En serio: suerte

#648

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Y esta es mi operativa: como creo que va a recular antes de seguir subiendo , vendo la mitad de la cartera a 2,661, casi a punto de promediar. Perderé algo pero si baja de nuevo, vuelvo a comprarla de nuevo según vea el soporte . Y si sube, tengo la otra mitad ahí para obtener beneficio.

Se trata más bien de una estrategia para asegurar, llevo mucho tiempo enganchado y ahora que casi tengo equilibrio , no me gustaría que bajase. Y así tendré más liquidez.

Lo bueno es que no estoy teniendo en cuenta las pequeñas inversiones que he hecho intradia y que me han reportado siempre beneficios, a veces menos de 100€ pero a nadie le amarga un dulce.

Brokers destacados