Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
151 / 316
#1201

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Me he quedado con una orden de compra en 2.65 un poco colgada.

#1202

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Abandono el barco ..he palmado 54 euros ..mucho riesgo y no lo veo claro ..el mercado está sujetado con pinzas y abengoa tiene un peligro de cojones ..me quedo fuera y os deseo suerte a los que esteís dentro !

#1203

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

vaya tela con las Abengoas, sigo con la mitad y no las soltare por debajo de 3,50 aun asi pongo stoploss en 2,55 .La otra mitad las vendi a 2,72 y compre coloniales a 0,61 que tienen muy buena pinta.

Por cierto os pego este analisis de capitalbolsa, espero que no se cumpla.

Abengoa se enfrentó a la directriz bajista principal que no ha podido superar en primera instancia. La formación de vuelta que ha desarrollado en las últimas jornadas sugiere caídas hacia la directriz bajista de perforación, en un típico movimiento de vuelta. El objetivo se sitúa en el rango 2,20-2,30 euros.

La vuelta bajista de las medias del MACD refuerzan este escenario.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/179282/abengoa-b-posible-vuelta-bajista.html

#1204

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ay amiga este es el maravilloso mundo de abengoa donde siempre se está en la cuerda floja...yo estoy pillado en los 2,81 del martes a primera hora sin ningún tipo de stop y no pienso vender...de momento...

#1205

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Abengoa A +1,36
Abengoa B -2,01

Creo que hoy han abandonado el barco otros cuantos millones de cortos...mejor...este fin de semana espero que se corrobore el acuerdo de financiación con AIG y ya solo quedan 2 semananas para presentar resultados...

#1206

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Cada uno pone la linea por donde le parece o mejor le convenga, yo el primero. Pero recordaría que al fin y al cabo son solo lineas... detrás están los fundamentales de la empresa, que son los que tienen que tirar del valor hacia un lado u otro.

#1207

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

¿Y no pensáis que detrás de este "estancamiento" con ligeros descensos está precisamente ese abandono del valor por parte de los bajistas?.... De ser así habría que ponerse en modo optimista y esperar una gran reacción al alza pronto. ¿Qué opináis?...

#1208

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Esperemos que no cierre por debajo de 2,65, a ver qué pasa.

Brokers destacados