Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
88 / 316
#697

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

ir con ojo y stop muy ceñido ..el paraiso del nunca bajarás se acabará ..eso quieren los trileros .....confianza e incautos compradores

#698

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues tenía el promedio a 2,7 y me salí a 2,69 teniendo miedo de que bajase. Pero viendo que esto se va a los tres he entrado de nuevo. Ahora mismo estoy en paz.... Mientras no baje. Y no he puesto stop.

#699

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Apunta de cabeza al 3 ..para mi el riesgo - benefico no está compensado a estos precios ...te deseo toda la suerte !

#700

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo de momento me mantengo al margen, no veo donde entrar, ese retroceso hasta 2,703 has sido de ridículo y de chiste.
Hoy voy a ser cauto y mirar desde la barrera a no ser que corrija con fuerza no entraré.

#701

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

A toro pasado veo que ni hubiese entrado esta mañana en la bajada a 2,510 y hubiese vendido ahora en 2,800 me habría llevado casi 9.000,00€...
Pero eso ya son historias de UltraTumba y no estoy ni cabreado ni nada.
Estar cabreado por ello sería lo mismo que cabrearme por no haber comprado el boleto de navidad premiado que le toco a mi amigo. En fin... que no se puede estar en todas las fiestas.
Además ser cauto y estar fuera de un valor, también es jugar en bolsa, que a veces la peña olvida eso.

#702

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ayer estuve meditando durante 5 minutos con la tecla de venta en mi asqueroso dedo vendedor ... y clik va y le doy exactamente a las 5,32 minutos ..zas... venta a mercado .. y la muy zorra se dispara otro +5% de momento ..( no tengamos otro caso gamesa de verla subir cada día un 3%-4% ) .............. bueno ..a otra cosa ...siempre hay un tren donde subirse ..lo cierto es que este es goloso de cojones !!!

#703

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

No estás cabreado ..estás que te sales de cabreado jajajaajjaj ( broma)

#704

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Como para mí el barco ya salió y yo me quedé en puerto, creo que voy a coger otro barco.
Me voy a montar en BANKIA con orden de compra en 1,185

Brokers destacados