Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
289 / 316
#2305

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Re: Abengoa P, Corto Plazomer intento de compra en la renta variable, podías haber elegido otro valor. Abengoa es de los valores más volátiles y de riesgo muy alto que hay en el mercado, a pesar de que esté en el Ibex 35. Podías haber elegido otro más seguro que éste. Yo personalmente creo ,que es una buena entrada en estos momentos los 3,08€, pero ahora está en un lateral donde la resistencia de los 3,10€ es muy fuerte. Creo que es un valor que poco a poco irá para arriba, pero has de estar preparado para los sobresaltos. Hay otros valores donde se pueden hacer inversiones más tranquilas, pero si no tienes prisa, a largo y al contado ganarás con Abengoa. La cuestión importante es que con este valor más que con ningún otro te tienes que poner un stop. Hay que tener mucho cuidado.Saludos

#2306

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

coincido con Rahomar en todo. Después de la última deriva, vendí en 3,05 viendo que nos ibamos hacia abajo, parece que Ha girado un poco, pero creo que ha dejado de caer, por lo que he vuelto a entrar en 3,01. No quiero perderme el tirón, que creo que va a remontar. El triángulo que está haciendo y viniendo de la subida anterior... creo que el lunes puede salir hacia arriba como un cohete dejándonos en bragas a los que nos hemos salido. De hecho ya estuvo a punto de hacerlo el viernes, que superó la linea de resistencia en alguna ocasión... pero claro... todo puede pasar con abengoa....

#2307

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Mañana puede ser buen dia las agencias estan con hambre

#2309

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo sigo dentro y me mantendré tranquilito. Difícil preveer si subirá o caerá A corto, pero a largo no tiene mala pinta.

#2310

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ojo a la subida de Bankia que este fin de semana ha presentado resultados. +0.06 desde la apertura

#2312

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Uff que artículo tan esperanzador, a ver si rompe la resistencia del 3.10 y despega. Creo que meteré 500 acciones más y entraré en Bankia a ver que tal acaba hoy la jornada

Brokers destacados