Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
283 / 316
#2257

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo he vendido... creo que mañana va a bajar... he recogido beneficios... 880€

#2258

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Como lo ves?? volví a entrar a 3.035, me precipité. Como ves el comportamiento, para mañana??

#2259

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo volví a entrar a 3.035, la fastidié tenía q haber esperado, como lo ves para mañana??

#2260

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

En Usa más rojo todavía que aquí yo la voy a esperar en el 2,95 a ver si llega la MACD ANUAL sigue siendo alcista aunque una pérdida de el soporte indicado sería muy mala señal pudiendo corregir hasta el 2,86 lo que provocaría un deterioro técnico muy importante...hay que seguir encima de ella para bien o para mal...saludos a todos yo sigo fuera al acecho

#2261

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buenas

He liquidado mi corto a primera hora y me mantengo largo con poca carga.

La sesión no va mal, mañana debería superar los 3,07 euros, manteniendo así la senda alcista. Para mí, es la cifra clave de mañana.

#2262

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues yo me he liado la manta a la cabeza y voy a probar emociones nuevas he comprado 50.000 acciones de LABORATORIOS REIG JOFRE a 2,35...que mañana presentan resultados tras su fusión y puede ser la leche...o...en fin...veremos...pero que no le quito el ojo a Abengoa de momento las USA rojas rojas tanto las YIELD COMO LAS B USANAS yo no tengo claro que se vaya a ir para arriba antes tiene que dar algún susto si no sería Abengoa...je je

#2263

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo me he asustado y me he salido en 3,026. Seguiré atento por si baja un poco más y vuelvo a entrar, pero ya veremos.

#2264

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Perdón a 0,35 cada acción quería decir...

Brokers destacados