Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
288 / 316
#2297

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Un nuevo contrato la dispararía.

#2298

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Los gordos están deshaciendo posiciones en varios valores parece que se nos viene una corrección en el ibex ,aunque abengoa lleva todo el año por libre

#2299

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buenos días a todos Abengoa creo que todavía tiene que corregir algo bajar de 3 para luego subir con fuerza mientras no baje de 3 creo que no subirá

#2300

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo me he salido a 3,042, no lo veo nada claro.

#2301

Re: Abengoa P, Corto Plazo

Abengoa como siempre yendo al contrario de todos, la bolsa en plena bajada y Abengoa sube xD

#2302

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Hola, soy el nuevo en el foro. Compré por primera vez el lunes a 3,089 y se vino la caida... estoy viendo que se ha formado una pequeña resistencia en 3,05. Me recomendáis que venda cerca de 3,05 y asumo pérdidas y vuelvo a comprar a mejor precio? Es la primera inversión en bolsa que hago

#2304

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Hola Franasese, también soy nuevo en el foro, he intentado contestarte pero se ha borrado mi mensaje, lo vuelvo a repetir, algo he debido hacer mal. Si has comprado por primera vez, ten en cuenta las reglas siguientes, y que son: No hacer caso a los analistas, no tomar decisiones por lo que digan los demás, conocer el valor donde has entrado que si has apostado por Abengoa B es porque sabrás que ha presentado buenos resultados. Aquí no existe una ciencia exacta se juega en bolsa por instintos, y se aprende perdiendo, que no es tu caso. Yo también compré el lunes más o menos a tu precio. No hay que tener pánico en ningún caso, los valores fluctúan y hay que saber cuando entrar y salir, siendo ese el único misterio. Este valor tiene que subir si o si, aunque las 3 últimas jornadas han sido de bajada en USA. Aguanta y a partir del lunes si quieres le hacemos un seguimiento mayor. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados