Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
125 / 316
#993

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

8000 vendidas a 2,80 no lo veo claro y creo que mañana es mejor estar fuera y ver los toros desde la barrera

#994

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

¿Subida desde los 2€? ¡Querrás decir desde los 1'8€! Mucha subida, buenos profits.

#995

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Bueno 160€ sin descontar comisiones, tampoco va mal eh. Aunque pudiste hacerlo bastante mejor. Yo me mantengo en liquidez al 100%, pero hasta que pase GRECIA me parece a mí, porque viendo las subidas de estos días y que a última hora subió por una supuesta filtración del QE de Draghi preveo subidas guapas que se pueden pinchar con Syriza. Saludos.

#996

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ciro opinas igual que yo, que podria subir fuerte hoy y mañana y el lunes, despues de Grecia, bajar un poco.
Yo estoy dentro.
Saludos

#997

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

joe desde que se fue solose, este foro esta mas parado que abengoa en estas 2 sesiones.

Yo tengo compradas a 2,905€ con orden de venta a 2,975€ y si bajan tengo otra orden de compra de otro bloque a 2,755€ Así que suba mucho o baje mucho, pero que volatilice como suele hacerlo!!!!

#998

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Lo mismo iba a decir yo....
al estar parada no da mucho juego a comentar tampoco.
A ver que pasa en cuanto Dragui hable. Si con el empujón pasara los 3 euros.... saldriamos disparados,
pero como caiga.... nos hundimos.

Yo por mi parte stop loss a 2,848 sin limite por arriba.

#999

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Mira estaba parada esperandola comunicacion de Draghy y el BCE. La decision ha sido buena y ya esta rompiendo los 3. Te habra saltado el stop.

#1000

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Asi es la vida... el stop ha saltado... creo que ahora esperare al lunes a ver que hace la bolsa con el resultado de las elecciones griegas.

Brokers destacados