Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
238 / 316
#1897

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

y como es que suben tanto los cortos estos dias??

#1898

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Otro intra a la buchaca.

Compra a las 13:35 8441 acciones en 2,83
Venta a las 13:37 8441 acciones en 2'842

#1899

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Qué loco estás Lute, yo no me atrevo a tocar esos chicharrazos. Enhorabuena.

#1900

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Kijote, si tienes claro que corregirá, basta con esperar a que suceda. Yo sigo quietecito.

Lute, sólo de pensarlo, se me pone la piel de gallina. Anda que no he llevado cornadas intentando tradear esos chicharrazos...

#1901

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ya, si ya lo sé, si te dejan temblando de miedo, pero tenía buena subida, y oye, sigue subiendo la cabrona, debe haber alguna noticia de refinanciación o algo así por ahí al caer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1902

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Si. Vi la noticia en Cotizalia hace una hora y miré su cotización. En ese momento subía un 5%, así que imagínate si el miedo no me impide entrar...

#1903

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Bueno si corrige que corrija yo acaba de entrar en 2,842 con 7000 acciones...varios factores me han hecho tomar la decisión La MACD anual, todo los expertos la colocan en 3 euros para la presentación de resultados, ...la fuerte acumulación de manos grandes...etc...en contar que lleva cinco sesiones subiendo, lo de Grecia...el aumento de prestadas...en fin veremos como salgo de esta...

#1904

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Suerte Kijote, compraste al mismo precio que yo vendí hace media hora. Mi caña está en los 2'83 de nuevo. S2

Brokers destacados