Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
222 / 316
#1769

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Atención que acaban de comprar casi medio millón de títulos a las 11.34....impresionante esto se dispara... menos mal que me subí al carro tarde...pero me subí claro que otros ni siquiera se van a poder subir...

#1770

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Si tiene buena pinta, yo ayer dejé la orden de 2.76, cuando llegué a casa, lo primero q hice es ver si se había comprado, mi gran alegría fue q si, pues ahora, como comentaba a esperar.....

#1771

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Señores esto es lo que hay...


colas de oferta y demanda
compra venta
nº orden títulos precio precio títulos nº orden
1 109.155 2,835 2,836 55 1
Hora de última actualización:11:51

#1772

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

yo sigo dentro, no estoy tan formado como para hacer los intradias... eso es para otra categoria... jaja

#1773

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Como dices, a toro pasado todo es muy sencillo. Ahora mismo no me monto de nuevo, hay mil valores más. No perdáis de vista a Grecia de aquí al viernes. Saludos.

#1774

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

grecia maldita grecia, sin ella el IBEX en 11.500 y ABG en 3.5

#1775

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Si es cierto, también hay q estar al tanto de Ucranía, pues no está tan claro lo del alto el fuego. Grecia, pienso q volverán a reunirse el viernes y prolongarán el tema a la siguiente semana, pienso q continuará igual, es mi humilde opinión.

#1776

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

De chicharro en chicharro. Llevo en Saeta desde los 10'05 (entré con la fiesta empezada), y parece que se está comportando.
Como Abengoa, no es apto para cardíacos
Saludos.