Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
241 / 316
#1921

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

YA HEMOS ROTO EL 86,,,Compra - Vol. Venta - Vol. PER Volumen
2,863EUR +0,072 (+2,5797%) 2,861 - 8.995 2,863 - 8.218----- 6.910.48

#1922

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Me puedo equivocar, pero me extraña que ataque los 2,9 sin bajar antes a tomar impulso. Ahora mismo lleva toda la sesión en plena resistencia. No sé, la verdad es que me tiene un poco desconcertado.

#1923

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Esta mañana me he desecho del 40% de mi posición en Abengoa,, estoy esperando a que den los resultados el Lunes para volver a aumentar el mencionado 40%..

En esos momentos esta cogiendo carrerilla veremos si no termina por encima de los 2,90€

#1924

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

¿Lunes?! ¿Seguro?... Y yo que tenía en la cabeza que eran para el jueves 26. Supongo que es culpa de Edreams.

#1926

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ok, gracias. Será a las seis de la tarde, una vez cerrado el mercado.

#1927

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

No no para nada lo veo buena noticia pero me ha tranquilizado un poco la justificación del lute...por cierto acabo de llegar del trabajo y veo las abengoa lanzadas han superado la importante resistencia de 2,86 y lo que es más importante mirar por favor la MACD anual y veréis el cambio de tendencia...esto está a punto de despegar....

#1928

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Abengoa presentará sus resultados de dicho ejercicio el próximo 23 de febrero, tras cerrar los nueve primeros meses con un beneficio neto de 100 millones, lo que supone un incremento del 38% con respecto al mismo periodo de 2013. Las ventas, por su parte, se situaron en los 5.237 millones, mientras que el EBITDA ascendió hasta los 1.071 millones de euros, un 24% más.

Te puede interesar...
Brokers destacados