Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
230 / 316
#1833

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Las que están cachondas son las WALTER. Se quedaron a 0.01 de mi orden de comprar 28.000 acciones.

#1834

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Tampoco te pases compañero, vete con pies de plomo. Y si no lo ves claro, diversifica. Yo estaré atento a ver cómo abre mañana, si pudiese repetir la jugada estratégica de hoy. Entre este intra y el de las saetas ya voy servido por hoy.

#1835

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Y tanto de plomo. Pero a lo que me refiero es que voy a dejar un poco de lado los otros valores y fijar mi atención en ABG. Un seguimiento minuto a minuto. Ya te contaré. Un abrazo.

#1836

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues espero que lo compartas con nosotros sleepy

#1837

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pienso que la tienen supercontrolada y no la dejan subir.

#1838

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Por supuesto, Kijote. Mañana empezaré con una orden de venta sobre los 2,85 o 2,86. Un 2% es fácil para ABG si sube. Sobre los 2,93 -ahora no recuerdo exactamente- tiene una fuerte resistencia. Puede llegar, pero no arriesgaré perder ese 2 por ganar un presumible, pero bastante más difícil 4.

Si consigo vender serán unos 500e los que me embolsaré. Luego a esperar de nuevo.

Si por el contrario decide empezar la sesión a la baja, no me planteraré ningún movimiento hasta el entorno de los 2,70. Por supuesto, siempre y cuando constate que hace un suelo relativamente sólido. Entraría con unas 9.000 acciones más y volvería a marcarme otro 2 o 3% de salida con beneficios. Las 8.000 que ya tengo estarían esperando y recogerían el testigo de las que salen por si sigue subiendo. Así nado y guardo la ropa.

Y si me encuentro el peor de los escenarios, que tras esta segunda entrada aún siguiese cayendo, me esperaría dentro, ya que estoy seguro que hasta el día 26 se moverá en esta franja en la que llevamos un tiempo.

A partir de los resultados pienso que esta ABG de hoy ya pasará a la historia. Bien porque se disparará y caminaremos por encima de los 3 euros; bien porque corregirá y estaremos en un lateral más abajo.

Estrategia básica, pero estoy harto de hacer saltos mortales y pegármela.

#1839

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Me he precipitado un poco ante la subida inicial y al final he comprado a 2.8, por encima de la resistencia que me marque en 2.78. De todas formas quiero aguantarlas hasta la presentación de resultados si hace falta.

#1840

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo voy al acecho, desde fuera, y cuando menos se lo espere... ¡¡ZAS!!

Brokers destacados