Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
229 / 316
#1825

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

En Degiro me aparece precio de cierre 2'78

#1826

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo


colas de oferta y demanda
compra venta
nº orden títulos precio precio títulos nº orden
1 243.185 2,791 2,791 239.802 1
Hora de última actualización:17:34

#1827

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo


colas de oferta y demanda
compra venta
nº orden títulos precio precio títulos nº orden
1 2.747 2,791 2,792 19.189 1
Hora de última actualización:17:35

#1828

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

A mí me pilló el toro por encima de los 4 euros, muy cargado y acabé asumiendo pérdidas después del desastre: unos 14.000 euros. Creo que esto me vacuna contra cualquier miedo que intente provocar esta cabrona en adelante.

Hoy las he pillado a 2,79, unas 8.000, pero me cubro las espaldas con liquidez para otras posibles 9.000 si fuesen necesarias.

#1829

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

A ver si tienes suerte compañero. Entiendo que vendiste el fatídico día. Yo llegué a tener unos -8.000€ latentes. Los aguanté, los recuperé y le saqué pelas hasta el entorno de los 2€.

#1830

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo me he quedado sin comprarlas al final, no me convence el camino que llevan las Yield hoy.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/q?s=ABY&ql=0

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1831

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buenas

Ya ves que no baja por ahora, para mi sorpresa cogió la senda ascendente. Actualmente estoy largo, aunque a partir de mañana veremos. Atención a mañana, es posible que rompa hacia arriba... o hacia abajo.

Y cuidado, hay más recorrido a la baja que al alza en la situación actual, a mi juicio.

#1832

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Hoy he tomado la decisión de dedicarle mucho de mi tiempo. Seguiré con ella la Rudeltaktik de Dönitz. La acosaré y la atacaré como una manada de lobos. Haga lo que haga siempre estaré ahí, observándola. Preparado para saltar sobre ella. Si sube estaré dentro; si baja entraré. Hasta hoy he estado un poco disperso, culpa sobre todo del varapalo. Ahora he entendido que en el veneno también está el antídoto...

Brokers destacados