Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
214 / 316
#1705

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Un poco de paciencia no os iría mal...

#1706

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Vaya... cuando se está dentro es alcista. Aunque confirmas del mismo modo, estando fuera la tendencia. La diferencia es que cuando se esta fuera, la esperamos por debajo.

Lo que más me gusta es ver 'como se juega a la ruleta' y no se apuesta por los valores.

#1707

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

He puesto el stop a 2,76 , pero parece q la sesión va para arriba, no se como acabará, también llevo en Sacyr y esta pronto tocará los cuatro, con SACYR voy a largo, con Abengoa, compro y vendo

#1708

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Antonigo si me has leido la espero por arriba o por debajo amigo simplemente venía de dos operaciones malas y viendo que tenía unas plusvalías importantes he decidido amortizarlas para luego volver a entrar ya me ha pasado otra veces que luego el valor se desinfla y las ganancias se esfuman...es simplemente eso pero que el valor es alcista eso no lo duda nadie...de todos modos volveré a entrar en cuanto pueda...de eso no tengo duda...

#1709

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

esto se va para abajo...orejas tiesas para ver cuando entramos...

#1710

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Me imagino que ya te ha saltado el stop...ahora paciencia...cuidado con lo de grecia que la bolsa griega baja...malo...a la espera para volver a entrar...

#1711

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo tambien la sigo, veremos, hay que estar atentos que hoy sale SAETA a cotizar y puede hacer que se venga abajo esta. S2

#1712

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Parece que rebota en el soporte de 2,76 mierda quizás tenía que haber entrado ahí pero no me decidí...a seguir esperando...

Brokers destacados