Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
227 / 316
#1809

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Lo de las Abengoas tiene su explicación y es que desde que tocara el 2,86 entraron en juego los cortos o prestados que quieren llevarla a los 2,70 para darle un buen mordisco...si esta noche disminuyen las prestadas me darán la razón...

#1810

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Las Abengoas se van al rojo ya mismo. ¿Andas tocando desde Degiro o desde el antiguo?

#1811

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

donde está nuestro amigo antiquo se debe estar frotando las manitas...eso sí no creo que baje más allá de los 2,67 donde la espero yo...

#1812

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Miro las cotizaciones y compro desde Renta4, Degiro solo para cuando me estrene en USA, ya me estrené en bolsa española con las abengoas en otro dia pa probar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1813

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Nada agua con los tubos...me salgo con 100 euros de pérdias...dispuesto otra vez a entrar en mis Abengoas del alma

#1814

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

En USA suben más de un 2%. Ya podía dar un arreoncito antes del final...

#1815

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

esta acción va a su bola sleepy...estoy seguro que la veremos de nuevo en los 4€ antes de verano..

#1816

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Esta cabrona me ha hecho un agujero del copón. Sé que en la Bolsa hai que ser frío y lo procuro, aunque mi trabajo me cuesta, pero con ABG ya es algo personal. Espero no acabar como el capitán Ahab...

Brokers destacados