Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
167 / 316
#1329

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Con prudencia Aziru, no te vaya a pasar como con Edreams. Saludos.

#1330

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo las compré a 2,73, estoy pillada un poco, q pensáis que tengo que vender pronto y esperar otra bajada??

#1331

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buenas... no tngo muchas experiencia en esto pero m resulta raro la estabilidad de lla accion hoy. La impresion que tengo es que las manos fuertes estan soltando papel. La noticia dela rueda de prensa del lunes deberia de ser positiva y la la accion subir xo no lo hace y la mantienen estable. Que pensais?sera que la accion bajara el lunes con la rueda de prensa? Un saludo

#1332

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Al final las he clavado a 2.744, precisión increíble, no estaba seguro de si llegarían.

A partir de las 16:30 estad con ojo, yo creo que desde hace un rato está enfilando la bajada. El momento crucial será a partir de las 17:00 horas, que puede bajar hasta el 2,63 aprox ó puede subir hasta el 2,751 aprox. Yo vendería y prepararía una buena orden sobre esa hora según quiera subir o bajar. Y atención a la subasta de última hora.

Son números aproximados según mi experiencia, la dirección dependerá de lo que quieran las maquinitas y los grandes inversores. ABG ha dejado hace tiempo de ser una acción para invertir y ya no es más que una acción para especular.

Cuidado no os enganchen sus cuernos como a los toreros.

NOTA.- Este tipo de noticias no afectan porque están descontadas con la subida desde los 2 euros, a mi juicio.

#1333

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

¿Se sabe sobre qué ira la rueda de prensa?...

#1334

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buenos días abengóticos, comenzamos en verde ante la semana decisiva para el asalto a los 3 euros,parece ser que la rueda de prensa va a ir para anunciar la constitución de la nueva empresa formada por abengoa i la empresa norteamericana aig donde además según se ha rumoreado se anunciará que la aportación de los americanos superará las previsiones iniciales...creo que esto será bueno

#1335

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Por cierto los cortos aumentaron ayer en un millón y medio...dato un poco raro si es cierto que la semana que viene va a subir...

#1336

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

BD chicos, guuuuaaaauuuuuu...cómo suben!!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados