Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
161 / 316
#1281

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Antiquo: está claro que estás deseando que baje porque vas a corto, pero te vas a llevar una decepción muy grande.... a parte de perder unos cuantos €

#1282

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Perdona que me meta pero eso no lo sabe nadie...

#1283

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo vendi y tambien espero esa bajada para entrar. S2

#1284

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Je je, veremos.

Te apuesto una cerveza virtual a que yo veo los 2,26 antes que tú veas los 3,00. Y eso que tú estás más cerca ;-)

#1285

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues después de la noticia que ha salido esta mañana con más detalles sobre el acuerdo con EIG, veo a Abengoa subiendo hasta los 3 esta misma semana. Después ya veremos lo que hace, si rompe la barrera o volvemos hasta soporte a la espera de los resultados a final de mes.

Un saludo

#1286

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

No es por ser cenizo...
Si el acuerdo se rompe muchos empezaremos a llorar.

Noticia del Miércoles 5 de Noviembre del 2014

http://www.capitalradio.es/empresas-abengoa-pierde-un-11-tras-quedarse-sola-en-un-proyecto-en-eeuu/

Las acciones de Abengoa registraban este miércoles caídas del 10,6% en Bolsa, hasta 2,93 euros, después de que la compañía anunciase que BrightSource Energy, su socio en la construcción del que iba a ser uno de los complejos termosolares más grandes del mundo, ha salido del proyecto y ha vendido al grupo español su participación.

La empresa andaluza había anunciado el año pasado un acuerdo para construir en California junto al socio estadounidense una termosolar de 500 megavatios (MW), cuyo proyecto inicial ha sufrido cambios y rediseños en respuesta a las peticiones del regulador californiano. Finalmente, BrightSource ha decidido desvincularse de la iniciativa.

Por otro lado, Abengoa ha sido seleccionada por la compañía eléctrica y de gas Belgian Eco Energy (Bee) para desarrollar la mayor planta comercial de nueva construcción del mundo en Gante (Bélgica), que producirá 215 megavatios (MW) de energía eléctrica, anunció en una nota.

El cien por cien de la materia prima empleada en el complejo será biomasa y, en concreto, astillas de madera o ‘chips’ y residuos agrícolas. El importe del proyecto superará los 315 millones de euros, indica.

Abengoa será la responsable de acometer la ingeniería, el diseño y la construcción de la planta. Se ha estimado que el proyecto generará hasta 1.100 puestos de trabajo durante la fase de ejecución.

#1287

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Hombre, cenizo no. Pero podemos llenar páginas tanto con noticias positivas como negativas desde 1996 en que comenzó a cotizar. Noticia de hoy bastante esperanzadora para el valor. Lo que sea mañana o esta tarde...

#1288

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Ojalá bajase a los 0'9€. Creo que pediría un crédito en el banco para invertirlo, jejeje.

Brokers destacados