Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
106 / 316
#841

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

lo veo muy caro incluso con ese 0,1%
ósea
si compras 30.000€ comisión de compra 30€
y si luego vendes otros 30€ IGUAL 30+30=60€
Por una entrada + salida de 30.000€

#842

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Mira a ver si ese cuadro es antiguo porque tengo todos los recibos y me cobran entre 2,5y 3,5€ según cantidad.
No me importa poner un recibo por aquí, no se como hacerlo

#843

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

No tienes que poner ningún documento para demostrar nada, solo estamos intercambiando información, nada más.

#844

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

A ver si estoy interpretando algo mal, pero llevo haciendo esto un año y no me ha llegado ninguna sorpresa

#845

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

No lo he puesto por otra cosa que para que me digáis si hay algo que no me han cobrado y un día me llega el palo, los bancos son asi

#846

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pero ahora mismo y en la pagina de BBVA bróker
https://www.bbva.es/productos/ficha/broker-online-bbva/broker

Anuncian mínimo de 5€ por operación y se supone que siempre anuncian con el logotipo "desde"
Por lo que es de suponer que el mejor de los casos el mínimo por operación sería de 5€ + lo que cobre la CNMV que suele ser un porcentaje sobre el efectivo.

#847

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues a mi eso me cobran, suelo hacer operaciones intradia con unos 4000eur y vienen a ser unos 8 euros compra mas venta, pero si, una operación de 25.000 eur que hice fueron algo mas de 50 euros en gastos pero gane 3000 eur así que me compensa.
Tu como los tienes si no es indiscreción?

#848

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo cuando contraté el servicio no negocié mucho pero le dije al director que tuviera en cuenta los 20 años que llevo con ellos, dos hipotecas y muchos créditos ya pagados , además de mi nómina domiciliada . Igual sirvió de algo!!!

Brokers destacados