Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
120 / 316
#953

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Abengoa (ver cotización) ha fijado el precio de la oferta pública secundaria asegurada de sus 9,2 millones de acciones de Abengoa Yield (ver cotización) en los 31 dólares por título, según ha informado la compañía mediante un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La compañía sevillana recibirá todos los importes de esta oferta, en un monto total de 285,2 millones de dólares menos gastos y descuentos, de las entidades aseguradoras.
Asimismo, estas entidades tendrán un plazo de 30 días para comprar hasta 1.380.000 acciones ordinarias adicionales a Abengoa. Está previsto que la Oferta se cierre el 22 de enero de 2015. Citigroup y BofA Merrill Lynch actúan como coordinadores globales de la oferta, mientras que HSBC y Banco de Santander actúan como colocadores conjuntos.

Leer más: Abengoa se embolsará 285 millones de dólares con la colocación de Abengoa Yield - Noticias de Inversión http://bit.ly/1B9FcKP

#954

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Volví a entrar en 2,75 hoy... me puede el nervio jaja ya no sé ni que esperar esta tarde y el lunes, parece que es tocar la zona de los 2,7X y vuelve de todas todas arriba.

#955

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo puse orden a 2,72 y he perdido el tren de hoy

#956

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Bueno en realidad compre a 2,76 y he vendido ahora a 2,90. Volveré a entrar cuando recorten algo.

#957

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues yo he entrado en 2,77 y no se que hacer, la verdad que no da ninguna señal de debilidad...
que opinais?

#958

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues que imposible poner objetivo y soporte, yo he hecho algún intradía pero porque cuento con el super colchón que me ha dado las ganancias previas en la operación.

Hoy mismo Carax Alpha le da objetivo de 4, yo la verdad con el 57% que llevamos en el año me doy por contento. Si retrocede un poco más vermos pero no hay quien ate cabos con éste valor

#960

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

La verdad que uno está desconcertado con este valor!! no se sabe si aguntarlo o que!! no se que podría pasar la próxima semana, en teoría hay buenas noticias, pero claro!! la teoría aquí no sirve de nada...

Brokers destacados