Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
92 / 316
#729

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

mañana vendrá bonita la sesión ..usa ha borrado las subidas del 1% ...y ya va por negativo ..

#730

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Heisenb3rg dijo:
solosé, creo que el objetivo de 3,69 es algo más de 30% de posible beneficio

RESPUESTA:
Está equivocada mi escritura faltaba un CERO que se escapó, 3,069 y es +11,60%
Mira la imagen i verás que son 3,069...el objetivo 3,690 no está a la vista aún.

#732

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Me lié entonces, ya que Carax Alpha y algún otro más le dan de precio objetivo en torno a 3,6.

Pues entonces, estamos totalmente de acuerdo en el valor.

#733

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Hola Heisen. Bueno, creo que el que realmente se lió fue Solosé en la conversación 723 de este hilo habla de precio objetivo de Abengoa de 3'69. Saludos.

#734

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

buenas noches,

he estado mirando la cotización un rato.

Me voy a mojar.

Va seguir subiendo hasta 2.81-2.85 y de ahí para abajo hasta 2.36-2.4

Un saludo

#735

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo te acompaño. Sigo esperando en 2.36
Mirando hacia arriba y ya con un poco de tortícolis. Pero aquí sigo. :)

#736

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Abengoa
Las acciones de Abengoa vivieron en noviembre un desplome causado por las dudas sobre el modo en el que la empresa de energías renovables contabilizaba su deuda. A causa de ese descenso, que la empresa logró frenar con aclaraciones sobre sus cuentas, Abengoa cuenta con un potencial de revalorización a 12 meses del 33,8%. Y eso pese a que ayer se disparó un 17% tras anunciar que se desprenderá de un 11,5% del capital de su filial Abengoa Yield, cotizada en EE UU.
Superado el momento de tensión de noviembre, el valor presenta recorrido, aunque los expertos recuerdan que su modelo de negocio es complejo y que por esa razón no es un valor recomendado para todo tipo de inversores. “En nuestra opinión, Abengoa es una compañía solo apta para inversores con un perfil de riesgo tolerante. Para estos nuestra recomendación es sobreponderar con un objetivo de 3,1 euros”, explican en Renta 4.
http://cincodias.com/cincodias/2015/01/05/mercados/1420482464_731768.html

Brokers destacados