Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Walt Disney (DIS)

206 respuestas
Walt Disney (DIS)
10 suscriptores
Walt Disney (DIS)
Página
9 / 27
#65

Re: Walt Disney (DIS)

Sin querer cambiar de empresa en este hilo, Intel se ha pegado una buena también y Apple otra.
Creo que el mercado se está volciendo loco, venden un 35% más de iphones y no es suficiente. A lo mejor esperan duplicar los resultados cada año...

Volviendo a Disney, se están gastando una fortuna en el parque de Shangai y en la conference call con los analistas dijeron que no esperan una contribución positiva hasta 2017.

Personalmente creo que Star wars va a ser clave en el 2016 (último trimestre de 2015 va a influir un poco ya - ya veremos el merchandizing) y el parque de Shangai ultimos trimestres de 2016 y 2017. 2017 principalmente porque se van a dejar de gastar un fortuna en contruir el parque y el cash flow se va a disparar (creo que unos 1300-1400 millones US$).

De donde saco el número:
- En estos nueves meses se han gastado 1640 millones de $ en inversiones en parques extranjeros. En en los nueves meses han incrementado inversiones unos 900 millones de $, así que si siguen al mismo ritmo van a hacer como 1200 a final de año.
- Si a esto le sumas un pequeño cash flow positivo, te pones en los 1400 a grandes números.

Estos números están hechos un poco a ojo. Creo que va a ser mayor pero necesitaría mucho más tiempo para estimar el cash flow del nuevo parque hehe

Un saludo

#66

Re: Walt Disney (DIS)

Yo entré en los 106 después de haber dudado en los 80 jajaja Así que todos los lucimos por aquí.
Te diré que considerando la empresa posiblemente lo recuperes pronto. Cosas del mercado.
He puesto un comentario un poco más trabajado más arriba en este hilo.

Un saludo

#67

Re: Walt Disney (DIS)

Buenas a todos,
Se acaba de confirmar que Disney construirá nuevas áreas en los parques de Anaheim (CA) y Orlando sobre Stars wars. Además, harán una precuela sobre Star wars.

http://www.marketwatch.com/story/star-warsthemed-lands-are-coming-to-disneyland-and-walt-disney-world-2015-08-16

Además, Bob Iger ha confirmado que podrían ampliar el parque de Shangai dependiendo de como vaya y que creen que haya espacio para otro gran parque en Asia. Todo buenas notícias a largo plazo.

http://www.business-standard.com/article/news-ians/expansion-in-asia-depends-on-shanghai-disneyland-s-success-walt-disney-ceo-115081600455_1.html

Un saludo

#68

Re: Walt Disney (DIS)

Un poco más de info sobre esto que comentas:

http://www.xataka.com/otros/la-fuerza-es-mas-poderosa-que-nunca-disney-anuncia-el-nuevo-parque-tematico-de-star-wars

http://www.xataka.com/cine-y-tv/star-wars-superheroes-y-mas-estas-son-todas-las-peliculas-de-disney-para-los-proximos-anos

Bog Iger, es un genio, un hombre que en mi opinión ha incrementado de forma considerable el MOAT, de este gigante ya de por sí sólidas...le echaremos de menos, el día que se retire...

Yo estoy siendo bastante asiduo del cine, y aquí en USA, FL, desde que se estrenaron los primeros trailer, de la nueva película de Star Wars, la gente aplaude, ovaciona, incluso algunos se levanta de su silla, y no lo he visto solo en una sala, o película, en todas las que he ido se ha producido el efecto...conclusión que no descarto que estemos quizás ante la película más taquillera de la Historia, salvo catástrofe, cinematográfico...

Los parques, son una mina de dinero...es más el de Orlando, con la gran competencia que tiene sigue siendo el mítico, para cuando abran esta nueva atracción espero ir...Otro gran parque en Asia (ojo porque el de China, con crisis o explote de este país será una maquina de hacer dinero) lo tienen fácil y sin moverse mucho...India, el que para mí es el relevo económico del Dragón Rojo...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#69

Re: Walt Disney (DIS)

Yo no sé como leches lo hacen, pero tienen a media humanidad obnubilada con "Frozen" e "Inside Out". Cada peli que hacen es más genial que la anterior.

#70

Re: Walt Disney (DIS)

Acercándose a los 100$. Ahora en 101.5. Creo que voy a hacer la primera compra.

#71

Re: Walt Disney (DIS)

Dentro a 101,71$. Está ahora mismo apoyándose en la EMA 200, y los indicadores muy sobrevendidos.
Creo que tiene un hueco sin cerrar un 3-4% más abajo. Quizás se acerque a cerrarlo, pero lo cierto que se está poniendo a tiro. Suerte

#72

Re: Walt Disney (DIS)

Dentro, a 101$. Que la Fuerza nos acompañe!

Brokers destacados