Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué baja Gas Natural si la compran más barato y venden al mismo precio?

9 respuestas
¿Por qué baja Gas Natural si la compran más barato y venden al mismo precio?
¿Por qué baja Gas Natural si la compran más barato y venden al mismo precio?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Por qué baja Gas Natural si la compran más barato y venden al mismo precio?

Es un valor muy parejo a Repsol, y ambos están de capa caída, petroleras y gasistas es uno de los sectores más castigados por la caída brusca del petróleo, es lo que tiene el exceso de oferta cuando no se casa con la demanda, este año será difícil para los que se dediquen a la extracción de crudo y a la transformación en combustibles, pero es de los mejores valores del ibex.

He pasado de ganar un 15% a perder un 3%, habrá que aguantarse si pierde más, como voy a largo, +1 año, pues de momento no me preocupa.

Un saludo.

#10

Re: ¿Por qué baja Gas Natural si la compran más barato y venden al mismo precio?

Hola,

Gas natural sube con fuerza...
es una empresa que tengo en cartera...

y para mi la mejor empresa del ibex con diferencia.

el valor esta estancado en los 21-22 euros y no lo entiendo... creo que tiene un potencial enorme y no en mas de un par de años podemos ver la accion a 30 - 35 euros...

por fundamentales es brutal y estan haciendo un muy buen trabajo.

saludos.

Brokers destacados