Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué baja Gas Natural si la compran más barato y venden al mismo precio?

9 respuestas
¿Por qué baja Gas Natural si la compran más barato y venden al mismo precio?
¿Por qué baja Gas Natural si la compran más barato y venden al mismo precio?
Página
1 / 2
#1

¿Por qué baja Gas Natural si la compran más barato y venden al mismo precio?

Saludos!

Gas Natural sigue con su negocio, ha llegado el frío, el gas baja de precio pero el gráfico es así de curioso: o rebota pronto sobre la mm200 o se pone feo:

#2

Re: ¿Por qué baja Gas Natural si la compran más barato y venden al mismo precio?

Sí señor, ya la llevo yo observando y me estaba haciendo la misma pregunta. No es un valor que siga, pero ahora llevo dos días estudiando entrar. A ver si alguien nos ayuda. Un saludo campeón.

#3

Re: ¿Por qué baja Gas Natural si la compran más barato y venden al mismo precio?

Yo no se el porqué baja una acción concreta, pero GAS es una acción que sigo bastante ya que la tenía en cartera (y la quiero seguir teniendo en cartera) pero para mí había subido en exceso, hace un par de años (cuando entré) consideraba que su valor ideal era de 18€ (Basado en fundamentales de novato) y su precio era de 12,2 así que me adentré. Estos dos años su negocio no ha mejorado sustancialmente, se ha mantenido en la linea y sin embargo su precio se duplicó, por lo que es razonable que ahora baje. Para mí su precio justo ronda los 19-20€, así que no entraré hasta que baje a 15 o 16€

#4

Re: ¿Por qué baja Gas Natural si la compran más barato y venden al mismo precio?

Si estimas su precio justo entre 19 y 20 euros y está a 21,14 se puede mantener. Sí tiene sentido que corrija en un momento tan turbulento como este aunque el negocio le vaya mejor... Ya lo recuperará. Es un valor que me gusta y que conservaré si no me da grandes disgustos.

#5

Re: ¿Por qué baja Gas Natural si la compran más barato y venden al mismo precio?

Hola Buso. Lo que comenta Phoboss tiene sentido por el precio al que entró (tiene margen de maniobra). ¿A qué precio las cazaste tú? S2.

#6

Re: ¿Por qué baja Gas Natural si la compran más barato y venden al mismo precio?

A 9,74 entrando por compra de dchos. el 26/03/2009 y suscripción el 01/04/2009 y a 11,05 el 22/09/2010 pero 27/12/2013 las vendí a 18,47 y las recompré a 18,45 para compensaciones fiscales. Debo aguantarlas hasta final de año pero creo que las aguantaré más.

Pero el asunto no es a cuánto se compraron sino a cuánto se pueden vender a partir de ahora. Hace un año las vendí y las volví a comprar y les saco respecto a esa compra 2,69 pero eso es solo una ilusión: las compre antes en 2009 al precio que menciono pero eso no influye sobre lo que gane o pierda a partir de la apertura de mañana (realmente hoy porque son las 2:00).

De verdad, la experiencia me muestra es más fácil ganar dinero si se tiene paciencia.

#7

Re: ¿Por qué baja Gas Natural si la compran más barato y venden al mismo precio?

Yo creo que tomar una decisión en función del precio al que se entró no tiene sentido (Siempre hablando en bruto y sin jugar con temas fiscales)
Si una acción está a 22, que más dará que la comprara a 12 que a 16? Sigo teniendo X "papelitos" que valen 22e cada uno. El hecho de comparar con el precio de entrada es puramente emocional y debe mantenerse aparte, claro que es mucho más "cómodo" perder "plusvalías latentes" que perder dinero "real".

#8

Re: ¿Por qué baja Gas Natural si la compran más barato y venden al mismo precio?

¿No veis demasiada caída? Desde los 24,5€ que dejó a primeros de septiembre hoy está en 19'5€ teniendo un buen dividendo.

Brokers destacados