¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre?

23 respuestas
    spidertrader
    en respuesta a Amparo Sisternes

Re: ¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre? Todo se queda igual y el crudo cae

Ver mensaje de Amparo Sisternes

finalmente han decidido dejar las cosas como estaban, es decir, mantienen la producción anual en 30 millones de barriles al dia. Cosa que ha provocado una caída en el crudo de 1'8 usd.

sdss!

crudo

crudo

Chanitopere

Re: ¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre?

De ahí el carajazo de mis Abengoas, y en el surtidor de gasolina de mi ciudad dicen que no saben nada de la bajada del crudo, mancha de mangantes por arriba y por abajo.......

Lafargue
    en respuesta a Chanitopere

Re: ¿Qué pasará con el petróleo el 27 de Noviembre?

Ver mensaje de Chanitopere

jeje... hombre, yo sí he visto bajadas del precio en la gasolina. En verano la pagaba a casi 1,5, y el otro día puse a 1,3.

Os dejo un enlace chachi-piruli para comparar precios: http://servicios.elpais.com/gasolineras/

Por otra parte, la mitad son impuestos! O sea, que si baja el petroleo un 30% ¿como mucho bajaría el PVP de la gasolina un 15%?

...Resumiendo, que cojais la bici, que además bajareis los michelines, porque llegan las Navidades y nos vamos a poner como focas como cada año.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 720,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar