Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
57 / 61
#449

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Muy bueno el video. Con tus explicaciones, creo que nos ayudara a tomar decisiones. Gracias Andres.

#450

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Me encantaría ver un video explicando lo que ha pasado en contraposición a lo que dijiste que podría pasar, para que nos demos cuenta de que rumbo han tomado los mercados y en que has errado, tu manera de operar se me hace parecida a la de Livermore, siempre con el precio, pero las noticias son importantes en cierta medida no? subidas o bajadas de tipos, planes de gobiernos...no hablo de noticias de ruido sino grandes actuaciones al uso que den tirón, un saludo y gracias

#451

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Buenas tardes, Creo que os tengo mal acostumbrados con la precisión con la que se han detallado muchos de los escenarios durante estos años... jeje Pero como bien señalas, a veces existe ruido que genera volatilidad y deteriora ese planteamiento óptimo que nos gusta vislumbrar. Piensa que el mercado descuenta expectativas y desprecia realidades, pero... ¿cómo descuenta dichas expectativas? A ver si no me extiendo mucho... Los mercados se mueven por la actuación de los seres humanos y por robots diseñados también por personas en base a una información. Dicha información varía a cada instante, lo cual genera predisposiciones en el conjunto de operadores en función de la cantidad de la misma y modo de interpretarla. Imagina que absolutamente todo lo que ocurre y se prevé que ocurrirá en el mundo queda reflejado en la evolución del precio con escenarios de un % de probabilidades de acontecer, y este % varía a cada instante con la nueva información que se incorpora cada segundo. Dentro de ese "todo" conviven hechos de mayor relevancia y dentro de éstos además existe un "error residual" en la ecuación, que conforma aquellos acontecimientos puntuales que no podían preverse, lo cual suele traducirse en una incertidumbre que genera cisnes negros, por ejemplo. ¿Por qué es más sencillo analizar el medio plazo que el intradía? En estadística de primero se estudia que una distribución Poisson tiende a una Normal gaussiana cuando la muestra es lo suficientemente amplia. Lo mismo ocurre en los mercados. Pese a la fractalidad en time frame del mismo, la liquidez representa el número de intervinientes en cada espacio temporal. Es decir, siempre tendrá más relevancia y validez una vela diaria que una vela de 1 minuto, ya que la muestra es lo suficientemente amplia para extraer conclusiones. Ahora bien, las huellas de las manos fuertes pueden detectarse en franjas temporales muy pequeñas reaccionando a un cambio en las expectativas de cualquier hecho relevante. Entonces, ¿cuál es la forma óptima de acometer al mercado? Sirviéndose de un escenario de fondo marcando los niveles de "liquidez". En éstos buscaremos giros o continuaciones de tendencia... pero afinando nuestras entradas y salidas en TF menores, procurando leer las pistas de la interacción del precio en las mismas. No me lío más que me conozco y ya he metido un buen tostón... Todos nos equivocamos porque el componente de azar en los mercados está ahí por muy bien que se interpreten y obviamente nadie queda exento del error. Pero en este caso el guión propuesto sigue vigente, pese a la barrida extra acontecida. Como podréis observar a continuación en varios ejemplos de índices mundiales analizados en el último seminario, no cambiamos la idea de fondo, porque el precio sigue respondiendo a aquella predisposición.

#452

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Buenas tardes !!
Andres entonces posiblemente en cuanto al Ibex el que este fuera ahora debiera esperar a entrar en la zona de 7900? Para largo claro.
Un abrazote

#453

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Ya se dio la oportunidad en su día...
Ahora, quien esté fuera debería seleccionar el mejor momento para meterse en la onda 3...

#454

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Onda alcista asi que en alguna correccion. Y esperar dentro a que se complete el ciclo con sus ondas 4 y 5. O bien salir en la onda 4. No se si mas o menos asi aunque lo suyo seria ponerse corto en la 4 y aprovechar todos los movimientos…? Digo yo vamos

#455

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Esto va como un tiro :)

#456

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hola Andrés, la barrida extra interfiere en el conteo de elliott inicial entre la primera y la cuarta onda, siendo el panorama de fondo igual; pasando a ser una onda de grado mayor o tercera onda ¿esto amplia las expectativa de subida, al ser la tercera y no la quinta de rango inferior + a,b,c o las zonas de control del precio serán similares? Me refiero al Ibex que parece que está mucho más débil que el Dax, gracias por este trabajo tan generoso y magnífico para que entendamos un poco que está pasando

Brokers destacados