Acceder

Telefónica y Santander pierden la 'inmunidad' de los analistas

6 respuestas
Telefónica y Santander pierden la 'inmunidad' de los analistas
Telefónica y Santander pierden la 'inmunidad' de los analistas
#1

Telefónica y Santander pierden la 'inmunidad' de los analistas

A la vista de la noticia publicada en Expansión:
Telefónica y Santander pierden la 'inmunidad' de los analistas
Las firmas UBS e ING, han recomendado vender en sus consejos en dichas acciones. Hace tiempo que no se veia tal recomendación en dichas compañias. Será una estrategia??O esta tan mal la cosa que ya no se fían ni de los blue chips??
Saludos

#2

Re: Telefónica y Santander pierden la 'inmunidad' de los analistas

Ayer le hizo bastante pupa a Santander:una caída del 7,72%!!

#3

Re: Telefónica y Santander pierden la 'inmunidad' de los analistas

De telefonica saben la deuda que tiene y que la tendrá que refinanciar por la compra de O2 aunque digan que lo tienen muy bien... y de santander pues cada vez más suena la nueva ampliación y el fango de madoff

los bancos no van a levantar cabeza hasta dentro de un tiempo, desde mi ignorancia

#4

Re: Telefónica y Santander pierden la 'inmunidad' de los analistas

Si hacen una nueva ampliación veo al Santander muy, muy abajo.

#5

Re: Telefónica y Santander pierden la 'inmunidad' de los analistas

Hay noticias de nueva ampliacion del santander?

Saludos

#6

Re: Telefónica y Santander pierden la 'inmunidad' de los analistas

El desplome ayer del Santander , se debe , en gran medida aque nuevamente el sector financiero esta en el ojo del huracan , despues de los anuncios de bancos , como el Deutsche Bank , que anuncian fuertes perdidas en sus cuentas de resultados , lo que puede indicar , que la inyeccion de liquidez y ayudas , hasta la fecha sean insuficientes ,
No creo que el Santander anuncie una nueva ampliacion de capital , seria asumir un riesgo excesivo , segun estan los mercados , ya que provocaria nuevos desplomes en la cotizacion del Santander

un saludo

#7

Re: Telefónica y Santander pierden la 'inmunidad' de los analistas

Yo creo que es tirar piedras contra su tejado porque dado que poco aciertan en sus recomendaciones que unos bancos recomienden vender a otro banco es que o son medio tontos o piensan que pueden subir sus acciones mediante rebajar al mejor banco del mundo. para mi es una estrategia clara aunque esta en consonancia con los problemas que esta atravesando España con sus CDS por las nubes

Brokers destacados