Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

115 respuestas
Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.
7 suscriptores
Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.
Página
14 / 15
#105

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Ojo

Estos mensajes de sindicación corresponden a otra sindicación de acciones que se llevó a acabo en 2014. No tienen nada que ver con la iniciativa actual.


#107

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Buenos días,

Nos presentamos como el Sindicato de Accionistas Minoritarios de Duro Felguera.
Estamos encantados de llegar a este foro y a accionistas de Duro comprometidos con el presente y futuro de la empresa. 

Un saludo 
#108

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Hola, formo parte del SAM desde hace poco, y estoy convencido de que es importante para la empresa y para nosotros, los accionistas. Considero que esta empresa tiene una nueva oportunidad de desmostrar el enorme  potencial que tiene y espero que no nos defraude. Yo voy a muy largo. Saludos y suerte a todos.
#109

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Encantado de tenerte por aquí, Jaype.
Animo a todos los accionistas de Duro Felguera, especialmente a aquellos que tienen acciones “dormidas” desde hace años, a unirse al SAM.
Vamos a largo plazo y queremos que la empresa vuelva a funcionar bien para retornar a los beneficios para el accionista.
Un saludo 
#110

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Hola. 

¿Qué hay que hacer para unir mis acciones al SAM?
#111

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Hola Bulamarari,
Envíanos un correo a [email protected] y te responderemos a todas tus dudas.
Un cordial saludo 
#112

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Buenas tardes,

Recordamos a todos aquellos accionistas interesados en unirse al Sindicato de Accionistas Minoritarios que pueden dirigir sus consultas por mensaje directo o a la dirección de correo: [email protected].

Muchas gracias 
Brokers destacados