Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

115 respuestas
Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.
7 suscriptores
Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.
Página
15 / 15
#113

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Buenas tardes:

Desde el SAM animamos a los accionistas de Duro Felguera a que nos trasladéis las preguntas que creéis que deben hacerse al Consejo y a que os unáis a nosotros en el voto. 
Os podéis unir al SAM o incluso simplemente delegar el voto en el SAM quiene consideren que podemos representar a los accionistas y perseguir juntos el bien de todos: empresa, empleados y accionistas. 

En nuestra opinión ha llegado el momento de actuar, las palabras no son suficientes para revertir la situación. 

Más información en nuestro correo electrónico: [email protected]

#114

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Buenos días,

Seguimos confiando en el compromiso y el trabajo como única solución para estabilizar la empresa y garantizar su viabilidad.
Animamos a todos los accionistas que están comprometidos a largo plazo con Duro Felguera a unirse a nosotros para ayudar pero también exigir cuando y donde sea preciso.

[email protected] 

#JointheSAM
#115

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Encantado de seguiros!
#116

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

El placer (y el objetivo) es mutuo.

Un cordial saludo 
#117

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Somos accionistas de Duro Felguera, propietarios de una parte de la empresa, que estamos preocupados por su viabilidad, su futuro y con ellos el de nuestra inversión. Creemos que es una situación anómala que ningún Consejero en este momento represente una parte del accionariado y tenemos inquietud por conocer datos que afecten al futuro inmediato de la empresa y que pueden repercutirnos.

¿Ustedes se preocupan por sus inversiones o dejan que otros lo hagan por ustedes? Nosotros, dada la situación de la empresa, preferimos preocuparnos ahora, ayudar, trabajar y exigir antes de llegar a una situación de no retorno.

Sabemos que hay muchos accionistas de Duro Felguera que tienen las acciones absolutamente diluidas, y a ellos nos dirigimos también: unidos podremos evitar una nueva dilución no deseada.

#JointheSAM
[email protected] 

Un saludo 
#118

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Celebramos las palabras de nuestra presidenta y su percepción con respecto al futuro de Duro Felguera, que reafirman nuestra confianza en la empresa.

Los accionistas comprometidos a largo plazo con la empresa tenemos la obligación de mantener un discurso sensato y discreto, lejos del sensacionalismo y de la rumorología, por eso no podemos valorar algunas afirmaciones sin fundamentos contrastables vertidas en este y otros foros.

Pero también tenemos el derecho (como inversores no especuladores en Duro y como legítimos dueños) a que la empresa nos informe en tiempo y forma de aquello a lo que está obligada y aquello que puede afectar a nuestra inversión.
Los dueños de Duro Felguera deben saber el estado de la empresa, los planes a corto, medio y largo plazo, y decidir en consecuencia el futuro de la compañía y de su inversión antes de que otros decidan por ellos.

En este momento el SAM es un grupo unido cuya suma le convierte en el accionista de referencia, hemos crecido en el último año y nuestra representación no sólo no debería ser desdeñada sino que debería tomarse en muy en cuenta a la hora de tomar decisiones. Necesitamos seguir creciendo como hasta ahora no sólo para seguir siendo decisivos, sino para participar activamente y que sean los accionistas quienes conozcan de primera mano la información y las decisiones que afectan a su inversión y a sus intereses.

Un accionariado atomizado y desmovilizado corre el riesgo de que otros tomen decisiones por ellos que quizá no sean las mejores para sus intereses, y en esta empresa el SAM es el vehículo para que los accionistas minoritarios se unan en defensa de lo suyo y de lo mejor para la compañía.

Aquellos que quieran unirse a nosotros, estaremos encantados de informarles en el email [email protected] .


Un saludo 
Brokers destacados