Acceder

Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

115 respuestas
Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.
7 suscriptores
Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.
Página
13 / 15
#97

Re: Puñetera CNMV!!!!

La CNMV no puso durisimas sanciones (ni medianas, solo 3.000 euros cuando se ganaron millones) cuando Bankia y ahora vuelve a pasar. Lógico

La CNMV no ha fallado hoy, fallará si en unos meses no pone multas equivalentes a digamos el doble de lo ganado y no las va a poner

Es muy fuerte contra mierdas como Vertice, pero al Santander le admitió endilgar instrumentos complejísimos como son los CoCos a "Señoras Marias"

#98

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

No las vendí porque creo que la empresa se va a recuperar, es más en cuanto recoja beneficios de otro sitio voy a comprar más acciones de MDF.Eso sí no me parece justo lo de los ERES y que el personal de oficinas lleve un montón de tiempo sin cobrar

#99

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Entre unos conocidos y yo 40K
#100

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Ivanla- Ivapa

 contar con las mías 15.050 acciones
#101

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

 las mías  también...15.050
#102

Re: Puñetera CNMV!!!!

 Enviado cauce legales. De momento no me han contestado..


Estimado presidente CNMV D.  Rodrigo Buenaventura. 

 Mediante esta queja, al ser yo ciudadano español y enderecho me asiste, le  hago saber lo siguiente 

 Como ciudadano, en este caso- entiendo un despropósito  harto, que se permita por la CNMV- la cual usted preside, la constante manipulación, de los denominados “Cortos de bolsa” de  un valor, en este caso Duro Felguera, rescatado con dinero público.  El ciudadano, ya no hablo de inversor, del cual sale  los ciento veinte millones de euros del rescate, no tiene por qué ser víctima de la manipulación de determinados agentes, economismo -bróker, etc, cuya  actividad es apostar contra determinados valores. En muchos casos, mediante la manipulación, que no  especulación, que tal resultado  es vender, prestadas  con el objetivo de bajar un valor, sin motivos  bursátiles , u, otros.        Dejando el tema  en el caso que nos ocupa, Usted debe entender que el  montante del rescate no es suyo ni mío ni de los accionistas  de la empresa, ni del estado- mero representante   es de todos los españoles. Resulta, del todo incomprensibles, que la SEPI rescate con  ciento veinte millones, ya hora en el mercado valga no  más de la mitad  una vez los cortos especulan conociendo la  delicada situación.    

  El ciudadano español, apuesta, en todo caso, por mantener los puestos de trabajo  y no para dar   dinero a quienes se dedican a manipular  los mercados. Con lo cual, le solicito, prohíba hacer negocio, con el dinero de todos los españoles. Prohibiendo los cortos  hasta que la empresa  se levante, o bien, como según da opción  lo dejo a su elección-suspendiendo 

En el caso de no hacerlo  me reservo notificar a la fiscalía anticorrupción, posible malversación de dinero público. Lo cual, en mi opinión, es notorio. Y digo que este queda como prueba suficiente a justicia 

Atentamente. 

José Luis P R 

 
#103

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Las mías ídem 10000
#104

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Yo también aporto mis 10000
Brokers destacados